Al defensor central le están elevando su espíritu y aprovechan para sentenciar a otros más en esa ruta dentro del mercado
No cabe la menor duda que el FC Barcelona está teniendo serios problemas económicos en este arranque de temporada, sobre todo con los escándalos de Messi, Piqué y compañía. De no ser por el defensor central poco se hubiera podido hacer en el trabajo de incorporación de sus fichajes, al punto de tener que forzar algunos movimientos extra que incluyen a Jordi Alba.
Mientras uno da el ejemplo el otro se mueve por terrenos absolutamente controversiales. Jordi Alba no ha logrado bajar sus pretensiones y todo lo contrario se ha mantenido austero. La idea del lateral es imponer su estilo y no rebajar su salario, por nada del mundo. Ese es un acto muy mal visto por estos días, que le dan el plus de salir sin plus ante la presión de varios contendientes.
Con la firma idea de extender el mercado, el nombre de Piqué sobresale entre todos los componentes del FC Barcelona
Si hay algo escondido es sin duda la voluntad del club por salir de Jordi Alba. Han visto que el valor de cada jugador parte del amor por los colores que ni él ni Messi han sido capaces de brindar. Como efecto inmediato esto le pone en la misma línea del Atlético del que se dice sería una de sus opciones principales.
El margen salarial como es habitual año tras año ha ido creciendo más allá de los flojos resultados deportivos. Piqué se rebajó sus ganancias a voluntad y todo p0or un bien común. Un acto heroico, un acto de alguien que no tiene la menor duda va a estar en los momentos más complejos para dar una mano y colaborar.
La Premier League es otra Liga tentadora para Jordi Alba
Por fortuna para todos la presencia de Jordi Alba genera por sí sola una alta densidad de ofertas. El lateral de 32 años sigue estando vigente y se espera pueda estar en la más reciente inclinación de mercado. Salir de varios jugadores como un fin adyacente les puede dar dos cosas: sumar dinero a sus arcas y librar plazas que pueden ser usadas a futuro.
En Inglaterra hay un fuerte interés por Jordi Alba. El lateral quiere y pretende salir a una liga de esta calidad y al menos tres clubes ya le han puesto el ojo encima. Por ahora hay que esperar a que se normalice todo, y a ver la respuesta directiva en lo legal cuando solo restan dos semanas completas de ventana estival.