Desde el club blaugrana siguen pendientes de la evolución de uno de sus jugadores de calidad de la medular
En el FC Barcelona han empezado a gozar del buen nivel de varios de sus jugadores de la cantera y donde elementos como Marc Casadó han demostrado que tienen con qué incursionar en el primer equipo. Así es como el mediocentro pudo figurar al lado de Hansi Flick, pero cayó lesionado. Ahora, genera bastante ilusión su vuelta, ya que está cercana.
Recordemos que Marc Casadó es uno de los nuevos talentos que tienen en el FC Barcelona. Aporta algo distinto a esa zona, la cual es clave para el entrenador. Por ello es que la noticia positiva en este momento es que pronto estará a disposición del míster. Ya entrena con el grupo principal, lo que será un plus para el técnico alemán en este momento de definiciones.

El FC Barcelona necesita un centrocampista más y Marc Casadó gana enteros para ser el fichaje inesperado del cierre de la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los culés hay mucho todavía por planificar. Con la Champions y LaLiga en juego, no quieren dejar nada al azar. Bajo esta premisa, el volver a contar con soluciones es algo que va a ser muy positivo. El jugador anteriormente mencionado fue baja desde el mes de marzo ante el Atlético de Madrid y por una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla derecha y se pensaba lo peor.
En ese orden de ideas, lo de Marc Casadó terminó siendo más tranquilo de lo que se esperaba y el FC Barcelona pronto contará con su fútbol. Todo esto confirma que será uno de los fichajes que no se tenían en mente, pero que ahora podrá aportar bastante. La idea era contar con él para la siguiente temporada, pero los tiempos darán para que haga parte del cierre del curso actual.
El joven pivote está cerca de conseguir su alta luego de una grave lesión
Siendo así, será un aspecto importante para sus intereses, que el club culé siga recuperando jugadores. Se avecina un remate de temporada bastante intenso, sobre el cual habrá retos al frente que van a generar desgaste. Ya se está dando el todo por el todo y lo mejor será tener los revulsivos necesarios para dar descanso a los más afectados y de paso, darle un nuevo aire a la plantilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona podrán volver a contar con Marc Casadó, un jugador que será prácticamente un fichaje más para Hansi Flick ahora. Hay todavía más lesionados y la idea es que poco a poco también se vayan sumando a la dinámica de entrenamientos para luego estar a disposición del técnico.