Chelsea está interesado en Marc Casadó y prepara una millonaria oferta aunque tiene un fuerte competidor en Inglaterra.
Chelsea de Inglaterra está otra vez interesado en Marc Casadó y ya prepara una millonaria oferta para realizar al Barcelona con el objetivo de lograr la llegada del canterano culé. Según informaciones desde Londres, los ingleses están dispuestos a desembolsar unos 35 millones de euros por Marc Casadó, quien ha perdido protagonismo con Hansi Flick y no vería con malos ojos una salida para sumar minutos pese a que su sueño siempre fue triunfar en el club blaugrana.
No es la primera vez que Chelsea pone sus ojos en Marc Casadó. Ya lo reclutaron el mercado de fichajes pasado pero finalmente no avanzaron por el mediocentro catalán y se lanzaron con todo para cerrar la contratación de Fermín López. Sin embargo, la negociación no prosperó porque el futbolista decidió quedarse en Barcelona. Ahora, los blues parecen haberse olvidado completamente de Fermín López y están decididos a cerrar lo más pronto posible el traspaso de Casadó.
Chelsea tiene competencia firme por Marc Casadó
Chelsea no es el único equipo de la Premier League que pretende incorporar Marc Casadó y lo tiene en la lista de posibles refuerzos. De acuerdo a la información revelada este martes, otro poderoso equipo inglés ha mostrado real interés en el mediocentro del Barcelona: el club que lo quiere es el Arsenal, equipo conducido por entrenador español Mikel Arteta.
El Arsenal considera a Casadó como una muy buena opción para sumar a su plantilla en el futuro. Conscientes de que tienen un firme competidor para adquirir al mediocentro, en Chelsea tienen prisa y su idea es llevar a cabo un esfuerzo económico importante para tratar de cerrar su fichaje en el próximo mercado de invierno. En Barcelona ya están anoticiados que vendrán por el canterano y habrá que esperar para saber cuál es la postura del club.
Marc Casadó ya no tiene la misma participación que antes en Barcelona
Marc Casadó no viene teniendo la participación que esperaba en la actual temporada de Barcelona en comparación a la 2024-2025 y eso puede ser un aspecto clave para que finalmente decida emigrar en el próximo mercado de pases si Chelsea o Arsenal de Inglaterra avanzan por él como se especula.
Mientras en la anterior temporada, Casadó era titular de forma habitual tanto en LaLiga como en la Champions League, hoy la situación es totalmente diferente: perdió bastante protagonismo y sólo jugó desde el comienzo en 3 de 10 partidos. Y en dos de esos duelos, Hansi Flick decidió reemplazarlo en el descanso (Levante y Oviedo) mientras que en el restante con Valencia sí completó todo el encuentro.