Es noticia:

Messi quiere en el Inter de Miami a talento criado en el Barça

El Inter de Miami ha puesto sus ojos en un canterano del FC Barcelona al que quieren incorporar para acompañar a Leo Messi y compañía

Después de haber construido un equipo completo a su alrededor con varios de sus grandes amigos del FC Barcelona, el Inter de Miami quiere a otro ex jugador del FC Barcelona junto a Messi. Se trata de un canterano azulgrana que, si bien no ha compartido vestuario con el astro argentino durante tantos años, sí que sería un jugador que elevaría el nivel del equipo notablemente.

Y es que, a pesar de que nombres como los de Jordi Alba, Luis Suárez o Sergio Busquets componen el equipo, lo cierto es que son jugadores que están en el ocaso de sus carreras. Pero ahora la situación es diferente. Y es que el jugador que el Inter de Miami quiere junto a Leo Messi está en el mejor momento deportivo de su todavía corta carrera.

El Inter de Miami quiere reforzar el equipo de Messi
Messi podría reencontrarse con un viejo conocido

El canterano del Barça que el Inter de Miami quiere junto a Messi

Después de dejar prácticamente cerrado el fichaje de Luis Suárez, el Inter de Miami está tras los pasos de otro joven jugador. Según hemos conocido en las últimas horas, el jugador que quiere el equipo de David Beckham es uno de los mejores de la MLS. Un jugador que ya es una estrella en Estados Unidos y que aún tiene muchos años de carrera por delante.

En esta ocasión, el jugador que gusta al Inter de Miami es Riqui Puig. El buen hacer del canterano azulgrana en Los Angeles Galaxy ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el de Leo Messi. Es por eso que, antes de volver a Europa, podría reencontrarse con sus ex compañeros del FC Barcelona.

Riqui Puig, entre Europa y la MLS

Esta temporada, después de un año asentándose en el equipo, Riqui Puig ha despegado al fin su carrera. El de Matadepera se ha convertido en uno de los líderes de Los Angeles Galaxy, con los que ha destacado este año con 7 goles y 4 asistencias. Ya es una estrella consolidada de la MLS y, a sus 24 años, tiene un brillante futuro por delante.

Ahora la cuestión reside en si volverá a Europa o si continuará su carrera en Estados Unidos. Y es que la posibilidad de volver a compartir equipo con Messi en el Inter de Miami es muy apetecible. Pero también lo es regresar al fútbol europeo para demostrar que puede ser un jugador importante. Un jugador que apuntaba a ser una estrella en el FC Barcelona, pero al que muy pronto le cortaron las alas.

EGD Sevilla