Hansi Flick recupera a una de sus figuras en Barcelona pero pierde a otro futbolista importante por dos semanas
El entrenamiento de este jueves del FC Barcelona dejó una gran noticia para el entrenador blaugrana Hansi Flick pensando en el partido con Deportivo Alavés por LaLiga EA Sports y otra pésima de cara a lo que se viene.
La novedad positiva para el entrenador alemán es que Pedri volvió a ejercitarse con la plantilla culé tras la lesión que padeció ante Real Madrid en El Clásico y estará en la lista de convocados para enfrentar este sábado ante el Deportivo Alavés en el Spotify Camp Nou. La nota negativa de la jornada fue la confirmación de la lesión muscular de Fermín, quien estará dos semanas inactivo.
Pedri, a disposición de Flick
Pedri está a disposición de Hansi Flick para el partido de FC Barcelona contra Deportivo Alavés tras haberse recuperado de una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda que sufrió en El Clásico contra Real Madrid. El centrocampista canario estará en el banquillo y la idea del cuerpo técnico es que dispute ya sus primeros minutos en la segunda mitad.
La idea de Hansi Flick es darle entre 10 y 15 minutos de juego a Pedri ante los Babazorros para que empiece de a poco a volver en forma progresiva en el Barcelona luego de la lesión que sufrió el pasado 26 de octubre en el Santiago Bernabéu. El centrocampista se perdió los últimos cinco partidos de Barcelona, que sin él logró tres victorias (Elche, Celta y Athletic), un empate (Brujas) y una derrota (Chelsea). Su vuelta es fundamental para el cuadro culé ya que se trata de un hombre clave en la medular.

Fermín López, baja en Barcelona
Fermín López estará dos semanas afuera de los terrenos de juego en FC Barcelona a causa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió ante Chelsea en Stamford Bridge, según ha anunciado este jueves la entidad azulgrana en un breve parte médico oficial.
De esta manera, Fermín López no estará contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou y se perderá posiblemente también los duelos ante Atlético de Madrid, Betis y el fundamental partido de Champions League ante el Eintracht Frankfurt. Baja sensible para Hansi Flick ya que el andaluz ha marcado un total de siete tantos esta temporada, el último en la victoria contra el Athletic Club en el Camp Nou.





