Es noticia:

Pep Guardiola rechaza volver al Barça en 2025

Hansi Flick tomará las riendas del FC Barcelona esta temporada, pero solo ha firmado una temporada porque el club quería mantener la puerta abierta a un posible regreso de Pep Guardiola

La gran ilusión de los aficionados culés tras años muy complicados era Pep Guardiola. El actual entrenador del Manchester City dejó entrever hace varias semanas que podría abandonar el conjunto citizen al término de la próxima temporada, por lo que la afición se volvió a ilusionar con su regreso. Pero ahora, y pese al mal momento que atraviesa el club, su regreso parece descartado.

En una sorprendente declaración que ha dejado helados a los aficionados del FC Barcelona, Pep Guardiola ha anunciado que no tiene intención de regresar al club catalán en el futuro. Tras haber insinuado su posible salida del Manchester City en 2025, el técnico catalán ha zanjado cualquier especulación sobre un posible retorno al Camp Nou, anunciando que la puerta está cerrada.

Guardiola Barça
Pep Guardiola asegura que no volverá a entrenar al Barça

Guardiola rompe la gran ilusión del Barça

Tal y como hemos conocido hace apenas unos minutos, durante una entrevista reciente, se le preguntó a Guardiola sobre la posibilidad de volver a dirigir al FC Barcelona. La respuesta fue contundente, pues aseguró que la puerta está cerrada. Unas declaraciones con las que acaba con cualquier esperanza de volver a entrenar al equipo.

De este modo, el súper Barcelona del que disfrutamos entre 2008 y 2012, considerado uno de los mejores equipos de la historia, no tendrá una segunda parte. Pep Guardiola tiene otros planes para su futuro y en esos planes no está volver al club azulgrana. Ni siquiera a pesar de que el equipo atraviesa una situación muy complicada.

Italia o Francia, entre sus próximos destinos

Sabiendo que en 2025 abandonará el Manchester City para afrontar un nuevo reto y que una vuelta a LaLiga está descartada, todo apunta a que Pep Guardiola mirará hacia la Serie A o la Ligue 1. Estas dos ligas son las dos grandes competiciones que le quedan el técnico tras haber conquistado España, Alemania e Inglaterra.

De este modo, equipos como PSG, AC Milan, Inter de Milán o Juventus podrían ser futuribles destinos para Pep Guardiola. Pero por el momento no queda otra que esperar. Y es que Pep Guardiola tiene por delante una temporada ilusionante a los mandos del Manchester City, a quien quiere guiar a levantar su segunda Champions League tras la conquistada en 2023.

EGD Barcelona