Desde el entorno de los culés ahora hay un tema que deben definir pronto por cuenta del gran rendimiento del extremo y canterano
En el Barça están pendientes de lo que pase con varios de sus jugadores cedidos y uno de los que causan un dilema ahora es Ansu Fati. Y es que el que hasta hace poco era uno de los descartes que esperaban dar salida por medio de una venta, ahora brilla con creces en el AS Mónaco. Aquí es donde hay muchas preguntas sobre lo que harán ahora los del Camp Nou con su futuro.
Recordemos que Ansu Fati salió del Barça con rumbo a la Ligue 1 gracias a la gestión de Jorge Mendes. Fue uno de los agentes más famosos de jugadores y gran amigo de Joan Laporta el que solucionó de alguna manera ese tema. Sin embargo, sin saberlo, se generó otro al saber que recuperó parte de esa calidad con la que brilló en sus primeras temporadas.
Ansu Fati brilla con creces en AS Mónaco y esto genera muchas dudas en el Barça
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los culés, hay bastantes dudas sobre el paso que van a dar con este jugador. Existe una opción de compra bastante asequible que bien podrían aprovechar los monegascos. Todo esto les quitará a los catalanes un jugador que todavía tiene un futuro promisorio.
En ese orden de ideas, el otro de los caminos que puede contemplar el Barça con Ansu Fati, es aprovechar que tiene todavía un porcentaje en caso de futura venta. No será un negocio para ellos, ya que tendrán que invertir nuevamente, pero deberán hacerlo si es que quieren contar con él. También, deberán tener en cuenta la decisión del delantero, el cual parece que ha concluído su etapa como culé.
Los blaugranas tendrán que determinar si regresará su canterano o finalmente le dirán adiós de manera definitiva
Siendo así, será cuestión de tiempo para que en el club que comanda Hansi Flick se tengan que tomar decisiones pronto. Con tan solo 11 millones de euros AS Mónaco se quedará con el jugador y no tienen prisa en acelerar esta operación. Van a aguardar hasta que se acerque el cierre de la temporada y si físicamente el extremo mantiene continuidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de un Ansu Fati que ha brillado y que se aleja del Barça. Su buen estado de forma era lo que querían ver en un sector de la afición, la cual tenía expectativa en este elemento. En su momento se convirtió en el llamado a suceder a Messi, pero las lesiones no respetaron esa progresión.