Desde el entorno del club culé ya tienen apuntado un nombre para que se encargue del rol del mediapunta
En el FC Barcelona tienen un sinfín de futbolistas destacados en su cantera y uno de los que tomará protagonismo es Dro, el sustituto de Fermín López. Y es que Hansi Flick ya ha dado el aval para que este joven centrocampista gallego de 17 años haga parte del primer equipo. Ya había tenido acción en la hora asiática, donde confirmó que es un elemento a seguir de cerca.
Recordemos que Fermín López ha salido lesionado en los instantes finales del partido ante el Getafe CF y el FC Barcelona ya trabaja en su reemplazo, siendo Dro el apuntado. Es otra de las perlas que tiene el club blaugrana y que ha realizado el mismo proceso de Lamine Yamal. Puede cumplir con el rol de mediapunta, algo necesario en este momento para los del Camp Nou.
Dro es uno de los nuevos jugadores que promueve el FC Barcelona y que va a ocupar el lugar de Fermín López mientras regresa
De esta forma, se ha podido establecer que el talentoso gallego es el que ahora tendrá opciones en esta temporada. Otro de los alicientes que impulsa a los culés a darle oportunidad a este elemento prometedor, tiene que ver con Gavi. Otro de los creadores de juego en el club también está lesionado, por lo que deberán buscar soluciones y qué mejor que en la cantera.
En ese orden de ideas, Dro empezará a recibir minutos de calidad en este FC Barcelona mientras vuelve Fermín López. Lo que ocurra luego de la vuelta del de El Campillo es un misterio, ya que si el nuevo efectivo de la plantilla tiene incidencia en los momentos que tenga, puede escalar puestos con Hansi Flick. Sin embargo, esto es un aspecto positivo, ya que habrá mucha más competencia.
Es un juvenil de mucho futuro, el cual puede ganar minutos de calidad en este momento
Siendo así, será cuestión de tiempo para saber si esta apuesta que hacen por un joven talento como el gallego, fue un éxito. Aunque saben de todas sus capacidades y de lo que puede aportar, entienden que todavía está en el inicio de su carrera profesional. Puede haber presión y nervios en el inicio, pero así como alguna vez Lamine Yamal demostró, quieren que siga sus pasos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del FC Barcelona le darán el puesto de Fermín López a Dro, un centrocampista ofensivo juvenil que quiere marcar historia. Ya estuvo presente en su primer partido, a pesar de que no jugó, pero hizo parte de la plantilla que enfrentó al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.