Es noticia:

Vitor Roque deja la primera víctima

Todo indica que la llegada del delantero brasileño al club catalán si se efectuará en este mercadlo invernal. Sin embargo, eso ocasionará movimientos internos que se traducen en salidas.

Finalmente el arribo del atacante Vitor Roque al FC Barcelona si será posible en este mercado invernal, aunque hayan algunos sacrificios. Todo mundo sabe que la llegada del brasileño estaba pendiente debido a que su ficha no se podía inscribir con la actual masa salarial. Pero al parecer Deco y Joan Laporta han encontrado la solución a dicho dilema.

Este desenredo no es otro que la salida de uno o varios jugadores cuyos emolumentos son muy grandes. Pero también se trata de descartes que no están aportando mucho en el esquema general de Xavi. Siguiendo esta línea argumentativa, Ferran Torres es uno de los señalados por la junta directiva, y deberá abandonar el FC Barcelona lo más pronto posible.

Vitor Roque Barcelona
Ferran Torres ha pedido salir del FC Barcelona ante la llegada de Vitor Roque en enero.

Se va Ferran Torres y llega Vitor Roque al FC Barcelona

Antes de que llegue el ariete carioca, en la plantilla de delanteros se vive tensión por parte del valenciano. Este ha perdido el estatus de intocable y sus minutos se han visto reducidos desde el regreso de Raphinha y el nivel en ascenso que está tomando Joao Félix. Es verdad que el míster egarense aún lo ingresa en los partidos pero ya no está en la titular.

Esto está pasando sin que Vitor Roque haya llegado a la plantilla blaugrana por lo que Torres ya prevé lo peor desde enero. De modo que su entorno ya comunicó a la dirección deportiva su disponibilidad para negociar la salida del futbolista. Su contrato firmado hasta el 2027 permite al conjunto Culé hacer varios tipos de operaciones incluyendo una cesión.

Italia, Inglaterra y Madrid se apuntan como destinos de Ferran Torres cuando Vitor Roque llegue al Barcelona

Puede que el ex Manchester City esté varado en la plantilla de Xavi, pero eso no quiere decir que no sea un talentoso extremo. Las diferentes ofertas a su nombre dicen que podría ser un crack en cualquier liga, ya sea en la italiana, inglesa o aquí mismo en LaLiga EA Sports. Así pues, la agencia del atacante valenciano estudia una a una la que mejor convenga.

La primera ha llegado desde la Serie A firmada por el Nápoles, donde contemplan encontrar un compañero para su goleador Victor Osimhen. Luego está la del Newcastle United que aún lucha por meterse a los octavos de final en la Champions League o tan siquiera a los dieciseisavos de Europa. Y por último el Atlético de Madrid que lo persigue desde inicio de temporada.

Ter Stegen podría acabar saliendo del FC Barcelona