Es noticia:

Voz autorizada del FC Barcelona revienta a Dembélé: el vestuario culé roto

Desde la interna de los culés hay bastantes líos y decepción por cuenta de la marcha del ‘Mosquito’ al PSG

Ousmane Dembélé ha dado toda una sorpresa al FC Barcelona con la confirmación de su deseo de no continuar en el club del Camp Nou. El extremo francés se ha visto tentado por el contrato que le ofrecen desde París y será una baja sensible para Xavi Hernández, quien contaba con el delantero para el siguiente curso.

Recordemos que con Dembélé ha existido mucha paciencia por cuenta de sus lesiones, por lo que el FC Barcelona siempre ha esperado a sus regresos. Así mismo, el entrenador le ha dado la confianza plena para continuar a pesar de los silbidos y voces en contra de la afición de los blaugranas.

Dembélé Fc Barcelona
Xavi fue uno de los que más confió en el extremo

Ousmane Dembélé ha tomado la decisión de marcharse del FC Barcelona y ya hay voces en contra de lo que ha hecho el extremo galo

Ya no hay marcha atrás y el extremo galo se marchará a la Ligue 1 con el PSG. Eso sí, el vestuario culé ha expresado su inconformidad al respecto. Hay una voz autorizada dentro de la plantilla que ha dejado en claro que no les pareció que fuera la mejor decisión. Sin embargo, han dejado frases determinantes sobre el adiós del ‘Mosquito’.

Estamos hablando precisamente de Sergi Roberto, quien actualmente es uno de los capitanes del FC Barcelona y ha hablado sobre la salida de Dembélé. “Era un jugador muy querido por el equipo. Así se lo hemos hecho saber todos. Él ha tomado otra decisión. Estamos decepcionados”. Fue lo primero que dijo el jugador culé.

Aparte de Sergi Roberto, Xavi también ha mostrado mucha decepción por la salida del delantero francés quien será jugador del PSG

Uno de los más dolidos con lo que ha pasado en el entorno de Ousmane es precisamente Xavi Hernández. El egarense esperaba contar con el francés como un fijo en ofensiva. Siempre resaltó sus cualidades y todo el aporte que le hace a su esquema. En anteriores ocasiones ha confirmado que siente decepción por la decisión que ha tomado el futbolista.

Habrá que esperar entonces por la confirmación oficial de este movimiento. De momento, el caos en el vestuario del FC Barcelona es mayúsculo, pero con la salida de Dembélé podrían empezar a equilibrar sus cuentas, las cuales han frenado otras operaciones. De cualquier manera será una baja que deberán suplir de inmediato.

EGD Sevilla