Desde ya, el equipo culé sueña con los fichajes de la próxima temporada, donde se incluye al ariete argentino y al extremo navarro. Pero lo cierto es que hay cierto grado de dificultad
Para nadie es un secreto que el FC Barcelona ha venido soñando con los fichajes de Williams Jr y Julián Álvarez, una dupla que se completaría bien con Lamine Yamal. El fichaje del extremo navarro se viene cocinando desde hace varias temporadas atrás, pero la operación no se antoja nada fácil. Sobre todo porque es el mismo jugador quien no quiere abandonar el Athletic.
Por otra parte, Julián Álvarez fichó por el Atlético cuando el conjunto azulgrana ya le estaba coqueteando antes de pisar suelo español. Pero como todos saben, los problemas económicos del equipo catalán, no permitían una operación de esta magnitud. Sin embargo, Joan Laporta tiene fe en que la situación mejorará y podrán acometer el par de operaciones en el próximo verano.
Un tridente de oro el que podría tener el Barça (Lamine Yamal, Álvarez y Williams Jr)
¿A quién no le gustaría tener estos tres jugadores en el frente de ataque? En el caso del delantero gaucho, todos saben que es un completo killer en el área, al que no se le puede dejar con el balón en los pies. Debido a sus características de cazador, siempre se las arregla para quedar de frente a portería y ni que decir de su frialdad a la hora de definir.
En cuanto a Williams Jr, es un extremo que con gran velocidad, siempre llega libre por el costado izquierdo. De acuerdo con la situación, puede centrar o simplemente hacer la diagonal hacia adentro, ya que también cuenta con un remate potente. Pero es ahí donde el juego asociativo entra en acción y puede pasar el balón a sus otros 2 compañeros, que siempre saben que hacer.
Lee también
Si no es Julián Álvarez, podría ser Erling Haaland el compañero de Lamine Yamal y Williams Jr
El pasado 17 de enero, el delantero Erling Haaland fue renovado hasta el 2032 en el Manchester City, pero el Barça sueña en que sea compañero de Lamine Yamal. Una operación que se antoja de lo más difícil, pero no imposible. Sobre todo si el mismo atacante acepta firmar por el conjunto azulgrana. Pero Laporta sabe que para acceder a ello, necesita bastante dinero.
Más allá del factor económico, lo importante es convencer a Haaland de que no fiche por el Real Madrid. Y es que para nadie es un secreto que el equipo madridista está detrás del vikingo, incluso mucho antes de que llegase al conjunto citizens. El Barcelona sabe que su mayor rival por el ariete nórdico, es el mismo rival eterno de toda la vida.