Es noticia:

Xavi le pone la cruz y no jugará más en el FC Barcelona: Laporta le ofrece al Betis

Desde el entorno del entrenador culé se ha determinando la marcha de uno de sus descartes más sonados

El FC Barcelona sigue planificando la siguiente temporada, donde tendrá que hacer una especie de limpia, sobre la cual, Xavi Hernández tiene varios apuntados. El entrenador de los blaugrana sabe cuáles deben ser las bajas para la campaña que viene y hay uno en el que ya trabaja Joan Laporta.

Recordemos que Xavi Hernández ha tenido que lidiar con varios de los pedidos por Koeman en el pasado, los cuales no han sido clave en el FC Barcelona. La gran mayoría de ellos han empezado a decir adiós y uno podría marcharse al Real Betis. La idea del presidente de los culés es enviarlo al Benito Villamarín.

Xavi FC Barcelona
El entrenador culé tiene clara la siguiente salida en el club

Xavi pide la salida de uno de sus descartes más sonados en el FC Barcelona: Sergiño Dest

De esta forma, se ha podido confirmar que el jugador apuntado por el entrenador del club de Camp Nou para salir no es otro que Sergiño Dest. El estadounidense estaba cedido en el AC Milán. Ya no será adquirido por el club italiano, por lo que tendrá que volver a la Ciudad Condal.

Esto es un lío para Xavi Hernández, ya que no quiere tenerlo en el FC Barcelona. Es un jugador que mostró mucha proyección, pero que no cumplió con la expectativa. Por ello es que prefieren darle salida lo más pronto posible, ya que a pesar de que no es protagonista, tiene buen cartel en Europa.

Dest sería ofrecido al Real Betis, club que necesita un lateral derecho

Uno de los equipos a los que Joan Laporta quiere ofrecer a Sergiño Dest, es el Betis de Pellegrini. Los culés saben que en la entidad de Heliópolis hay una gran necesidad de sumar a un lateral derecho, teniendo en cuenta que han perdido a un elemento como Héctor Bellerín.

Por pedido de Xavi, el presidente de los culés está dispuesto a darle salida al lateral del FC Barcelona y que sea fichaje por los verdiblancos. Allí podría crecer, ya que a sus 22 años puede retomar las mejores sensaciones y por las cuales fue ampliamente conocido. Por ahora, quieren cederlo nuevamente ya que no hay un equipo dispuesto a pagar los 21 millones que solicitan.

EGD Barcelona