Aún se desconoce el verdadero motivo por el cual el dueño del equipo azulón autorizó la venta de 3 de los jugadores más valiosos en la plantilla que dirige el míster alicantino (por ahora)
El Getafe CF aún tiene margen matemático para alcanzar puestos europeos, pero Ángel Torre está planeando la temporada como si no fuesen a obtener cupo internacional. El propietario del club azulón ha autorizado la venta de 3 jugadores importantes en el esquema de José Bordalás. Y no solo eso, hablamos de futbolistas cuyo valor es de los más altos.
Algunos afirman que la intención de Ángel Torres es reducir la masa salarial y ganar dinero en las ventas de estos jugadores. Pero al mismo tiempo está desarmando una plantilla que la próxima temporada podría tener el pase para Conference o porqué no, a Europa League. Otros aseguran que esta es la manera que el presidente está usando para ahuyentar a José Bordalás del Coliseum.

Luis Milla, Borja Mayoral y Alderete: Tres piezas claves de Bordalás que Ángel Torres venderá
El mediocampista, el delantero y el defensa, son 3 jugadores que gozan de un estatus favorable en el esquema táctico azulón. Aunque Borja Mayoral es el que menos minutos tiene del trío de cracks, sigue siendo un elemento fundamental en el ataque del cuadro madrileño. Para el míster valenciano, es uno de sus hombres principales en la zona ofensiva.
Lo mismo podría decir de Luis Milla. Una adalid en el mediocampo, capaz de manejar los hilos del equipo desde su demarcación. Y con Omar Alderete, un férreo defensa que funciona como una muralla sólida. De manera que pensar en la venta de 3 piezas tan vitales para el Getafe, deja a Bordalás en un predicamento tan incómodo que la salida voluntaria del míster, no es una idea descabellada.
Bordalás ya tiene equipo en LaLiga si Ángel Torres le empuja fuera del Coliseum
Joaquín Caparrós es el actual entrenador del Sevilla FC, pero todo indica que José María del Nido Carrasco quiere a José Bordalás o Míchel. Esto quiere decir que independiente de como termine la temporada el club nervión, la estadía del técnico utrerano tiene los días contados. Aunque en los 2 partidos que ha dirigido, no ha podido conseguir la victoria, empatando 1 y perdiendo el otro.
Así pues, la directiva en cabeza de Del Nido Carrasco y la dirección deportiva de Víctor Orta, trabajan en las 2 opciones que más suenan en la mesa administrativa. La de Bordalás y la de Míchel. Ambos son entrenadores muy bien capacitados, y sus perfiles son bien vistos en el Sevilla FC. No obstante, hay un factor a tener en cuenta y es el económico.