Es noticia:

Ángel Torres pide €14M por David Soria

El presidente del club azulón ya ha dejado en claro la cifra que espera recibir por el portero

El Atlético de Madrid necesita a un futbolista para la portería, teniendo como opciones a David Soria del Getafe CF. Y es que el destacado guardameta madrileño de 31 años es uno de los mejores elementos con los que cuentan los del Coliseum y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido en el club colchonero.

Recordemos que el Atlético de Madrid puede sufrir numerosos cambios en su plantilla y ante la venta que harían por Oblak, piensan en David Soria como un sustituto. O al menos, que haga parte de la plantilla para competir con el titular en caso de que no se marche. Así es como van a apostar por la llegada del meta de los azulones en verano.

David Soria, portero del Getafe CF
El portero del Getafe CF, David Soria está en la órbita del Atlético de Madrid. – (c) Foto: GOL digital

El Atlético de Madrid busca un portero y el apuntado por la dirección es David Soria

De esta forma, se ha podido establecer que el presidente del club que comanda José Bordalás ya tiene claro cuál es el valor que espera recibir por el jugador. Se ha establecido en 14 millones de euros como cifra base para que el que esté interesado en firmarlo, haga una propuesta. No aceptarán un valor inferior por una de sus piezas clave.

En ese orden de ideas, David Soria está en los planes del Atlético de Madrid y a pesar de la cantidad que han puesto, puede ser asumible sin problema para los rojiblancos. Tiene contrato hasta el 2026 y afronta su sexta temporada como azulón. Allí ha ganado mucha relevancia y respeto de la afición por sus buenas presentaciones.

Ángel Torres tiene claro que el que quiera hacerse con este elemento, tendrá que pagar la cantidad que ha establecido

Siendo así, desde el Getafe CF tienen claro lo que debe suceder para que se determine la salida del portero. Tendrán que pagar su cláusula de rescisión, la cual a pesar de ser asequible, esperan que pueda ser menor. Quieren negociar para ver lo que pueden conseguir, aunque en última instancia aceptarían pagar dicho número.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, David Soria va a estar en los planes del Atlético de Madrid para el verano. Durante la campaña pasada sumó una gran continuidad, disputando la mayoría de partidos del curso. Además de ello, mantuvo su portería imbatida en 12 ocasiones.

EGD Valencia