El delantero parleño no ha aparecido en los 2 primeros partidos de esta temporada, y esto se ha prestado para múltiples informaciones, como por ejemplo, su posible llegada a la Liga MX
Todo parece indicar que el delantero Borja Mayoral alista maletas en el Getafe CF para partir a la Liga MX, concretamente al CF Monterrey. El atacante madrileño no ha aparecido en los 2 primeros compromisos de este curso, lo que ha aumentado las sospechas hacia el atacante y su posible salida. Ahora con las informaciones provenientes de México, las cosas comienzan a encajar.
Se ha conocido que es el Monterrey quien quiere los servicios de Borja Mayoral, y por eso están dispuestos a botar la casa por la ventana. En los últimos años se ha visto que la liga mexicana ha tenido un gran poder adquisitivo con varios jugadores europeos. En esta ocasión, el cuadro de Nuevo León ha ofrecido un gran contrato al ariete, el cual se firmará hasta el 2029.
El Monterrey estaría dispuesto a pagar la cláusula de Borja Mayoral
En este punto hay un choque de informaciones, y es que algunas fuentes aseguran que la cláusula del atacante es de €25M. Otros dicen que es de €10M. Lo cierto es que la cifra que colocará el equipo mexicano, es esta última. Pero la manera en la que piensan proceder, es que colocarán 8 millones netos y 2 en variables. Por otra parte, la suma de los 8 kilos se pagará a plazos.
A primera vista no parece una oferta que seduzca al equipo azulón, pero todo indica que Ángel Torres terminará aceptando. Sin embargo, el propio jugador aún no ha dado una respuesta, pues su idea pasa por seguir militando en LaLiga o al menos en Europa. No obstante, el Monterrey ha preparado una estrategia para persuadir al futbolista. Piensan colocar un salario de 6 millones de euros, 2 más de lo que gana en el Getafe.
Lee también
Borja Mayoral será una gran venta para el Getafe pero no las más alta de este verano
Puede que el mediocampista Christantus Uche ya no se vaya ir para la Premier League, pero su salida en el cuadro madrileño sigue caliente, y todo gracias al AC Milán. En las últimas horas ha llegado información de que el equipo italiano ha reactivado las negociaciones para llevarse al volante nigeriano. Esto aprovechando que el Wolverhampton no llegó a convencer al jugador.
El Milán ha cerrado 7 fichajes, haciendo una importante inversión en el proceso. Lo interesante es que aún no ha reforzado el mediocampo ofensivo, aunque la llegada de Luka Modric podría interpretarse de otra manera. Lo cierto es que Massimiliano Allegri quiere los servicios del centrocampista africano, pues también puede actuar como extremo y hasta mediapunta.