Borja Mayoral podría salir este verano hacia un destino exótico. Con la ofensiva reducida, en el Coliseum empieza a tomar forma el sueño de repatriar a una estrella.
El delantero del Getafe, Borja Mayoral, sigue teniendo cartel y su nombre da vueltas en el mercado. Afectado por lesiones y un rendimiento irregular, el de Parla no ha tenido protagonismo en la última temporada con Bordalás. Desde México, apuntan que los Rayados de Monterrey buscarán dar el golpe y contratar al atacante.
Sergio Ramos, central del conjunto azteca, es uno de los principales artífices para el arribo de Mayoral a América. El equipo que entrena Torrent Font quiere un refuerzo de lujo para afrontar el Mundial de Clubes. Si se abre esa posibilidad, en el Coliseum quedará un hueco en la ofensiva y la afición azulona vuelve a ilusionarse con Álvaro Morata.

El sueño está instalado
Es un deseo explícito. Tanto el presidente Ángel Torres como Álvaro Morata expresaron sus sentimientos y ganas de unirse nuevamente al Getafe. Los obstáculos son muchos, principalmente económicos, y deberá reinar la paciencia. Tarde o temprano, el madrileño se vestirá de azul.
Morata todavía tiene seis meses más de contrato en el Galatasaray. Cuando finalice el período de cesión deberá retornar a Milan. Será ese el momento propicio para negociar su regreso. Si bien el Getafe quiere acelerar tiempos, más con la probable salida de Borja Mayoral, una operación de ese tamaño no podrá hacerse con tanta prisa.
Borja deja huella en el Coliseum
Pese a que la última temporada no fue la esperada por el delantero y el equipo, el paso de Borja Mayoral por el Getafe es más que satisfactorio. En la 23/24 se destacó marcando 17 goles en 31 partidos. En total, el futbolista disputó 92 encuentros como azulón y anotó 33 tantos.
Atrás queda su etapa como madridista, donde tuvo escasas oportunidades. También pasó por cesiones en Wolfsburgo, Levante y Roma. Quizás un cambio de aires en México le permita recuperar el protagonismo que busca y que le faltó esta última temporada.