Es noticia:

El Getafe CF repite la operación Latasa

Desde el club azulón quieren hacer otro movimiento similar al que lograron con el canterano merengue

En el Getafe CF ya están al tanto de los movimientos que quieren realizar en el mercado y una de las tareas es sumar a un jugador en una operación similar a la de Latasa, siendo Álvaro Rodríguez uno de los apuntados. Y es que para los del Coliseum Alfonso Pérez han tenido una buena cesión con el canterano merengue, por lo que esperan repetir esa movida.

Recordemos que el Getafe ha tenido cedido a Latasa en este curso y a partir de su llegada, pudo ser clave para José Bordalás y ahora quieren que pase lo mismo con Álvaro Rodríguez. Por Juanmi, tienen una opción de compra que hasta el momento no saben si van a hacer efectiva en el entorno azulón. Lo que sí es claro es que se van a lanzar por otro futbolista blanco.

EGD Betis
Latasa ha tenido una destacada actuación con el Getafe CF y los azulones buscarán lo mismo con Álvaro Rodríguez. (c) Foto: GOL Digital

En el Getafe CF quieren repetir la operación de Latasa con Álvaro Rodríguez

De esta forma, se ha podido establecer que el próximo objetivo que tienen en mente los madrileños es el delantero centro uruguayo del Castilla. A sus 19 años, es un jugador de una gran calidad y una proyección importante. Por ello es que en el club merengue han apostado por él y le han dado total relevancia en el curso que recién finalizó.

En ese orden de ideas, Álvaro Rodríguez es el ahora apuntado por el Getafe CF de cara al mercado de verano. Ya han puesto en conocimiento a los blancos esta intención de contar con el jugador y a su vez, el ariete charrúa ve con buenos ojos jugar en primera. Sus números son algo que causa sensación en la interna de los azulones.

El delantero uruguayo quiere dar el salto de calidad en su carrera y en el club azulón lo puede conseguir

Siendo así, en los 36 partidos que disputó el delantero uruguayo, marcó 10 goles y otorgó 2 asistencias. Todo esto lo consiguió en 2390 minutos, donde demostró un estado de forma que le puede llegar a LaLiga EA Sports. Si resulta como se espera y se da el movimiento, puede ser igual o mejor que el de Juanmi Latasa. El madrileño logró 5 goles en los 36 partidos que jugó en el Coliseum.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Getafe CF van a buscar la contratación de Álvaro Rodríguez en verano. Lo que quieren es que sea igual o mejor que la operación que en su momento se dio con Latasa. Tienen buenas referencias con lo que ha conseguido el delantero que tal parece tomará camino al Betis luego de ser importante para Bordalás.

Raúl Villarreal