La dirección deportiva del club azulón confirma que están muy cerca de traer al máximo artillero del Castilla, y futurible de La Roja
Una vez más, el Getafe CF volverá a confiar en el talento madridista para reforzar su ataque, y ficharán un jugador que gusta mucho a José Bordalás. Se trata de nada más y nada menos que el máximo goleador del Castilla en esta temporada, y el Pichichi de Primera RFEF en el grupo 2. Un talentoso atacante que ya pide pista en primera división.
El ariete en cuestión es Gonzalo García Torres, un prospecto de delantero killer, con una proyección enorme. Su talento es tan grande e innegable, que está siendo valorado por Xabi Alonso, para que suba al primer equipo y sea competencia directa de Endrick. Sin embargo, su futuro comienza a brillar en el Getafe, donde será titular indiscutible.

Bordalás se quedará si Gonzalo García llega al Getafe
En este momento el futuro del entrenador alicantino en el Coliseum no se ha definido. Algunos hablan de la posibilidad de que este sea nuevo técnico del Sevilla FC. Otros que se irá al extranjero. Pero lo más probable es que el míster valenciano se quede una campaña más en el Alfonso Pérez. Y ahora más, si Rubén Reyes logra fichar a este espectacular atacante.
García será el relevo directo de Bertug Yildirim, delantero turco que llegó al Getafe en el mercado estival pasado, cedido por el Stade Rennes. El rendimiento del ariete otomano dejó más incertidumbres que certezas, y por eso no seguirá en Madrid. Así que en su lugar, el artillero del Castilla tomará posesión, para debutar en LaLiga EA Sports a lo grande.
Otro delantero joven en la agenda del Getafe que gusta a Bordalás
Urko Izeta, un delantero 7 años menor que Álvaro Morata y con gol, siempre será una mejor opción para cualquier equipo. Para el conjunto madrileño no es la excreción, y desde ya comienzan a valorar la operación. El mandamás del cuadro azulón ha empezado a coordinar la operación con Rubén Reyes. Lo que se sabe de momento, es que efectivamente el atacante terminará contrato en este verano.
Hay que señalar que Izeta está militando en el CD Mirandés a modo cesión, y que su pase pertenece al Athletic. No obstante, en el cuadro bilbaíno no tienen intención de renovarle su contrato que expira el próximo 30 de junio. Es ahí donde el Getafe puede entrar con una oferta llamativa, para un jugador que se antoja interesante.