Es noticia:

Getafe CF cambia de estrategia con el fichaje de Mayoral

El delantero no entra en los planes de Ancelotti y el club hará caja con su venta

Borja Mayoral está protagonizando uno de los culebrones del verano, pues aún no queda claro si fichará por el RC Celta, por el Getafe CF o si seguirá en el Real Madrid. Lo único que está claro es que el futbolista quiere apurar sus opciones de vestir la camiseta blanca, pero ha quedado demostrado que lo tiene prácticamente imposible. Al menos esta temporada, pues tiene otras opciones por delante.

En la madrugada de ayer, el Real Madrid se enfrentó al América de México y Ancelotti no le dio minutos al delantero. De hecho, cuando se retiró Benzema, quien ocupó la posición de delantero centro fue Hazard, a quien el técnico italiano quiere probar en punta de ataque. Asimismo, la continuidad de Mariano le cierra aún más las puertas a Borja Mayoral, que tendrá que tomar una decisión pronto.

Mayoral Getafe
Borja Mayoral aún no ha tomado ninguna decisión

El Getafe CF se impacienta con Borja Mayoral

Durante estos meses de verano, el delantero ha estado muy cerca de varios clubes. Primero todo parecía indicar que ficharía por el RC Celta y en estos últimos días la negociación ha dado un vuelco inesperado. Ahora su destino más probable parece ser el Getafe CF, pero aún no hay nada acordado. Tanto es así que ahora todo parece indicar que su futuro no se resolverá hasta que el Real Madrid no regrese de Estados Unidos.

Esto ha provocado un gran enfado en el Getafe CF, que se ha puesto manos a la obra en encontrar otro futbolista de ataque en el mercado. Y parece que ya han encontrado uno que es del agrado tanto de la dirección deportiva como de Quique Sánchez Flores, quien habría dado el visto bueno a la operación. Una operación que supondría un desembolso económico mucho menor para el club azulón.

Paco Alcácer, el plan b del Getafe CF

Esta otra opción es Paco Alcácer, internacional español en 19 ocasiones. A sus 28 años no entra en los planes del Villarreal CF y muchos son los clubes que se han interesado en el jugador. Cádiz CF, RC Celta o Valencia CF son algunos de los que andan tras sus pasos, pero ahora hemos conocido que el Getafe CF también está interesado en su fichaje, al cual el submarino amarillo no pondría trabas.

No obstante, todo parece indicar que es una estrategia del Getafe CF para meter presión a Borja Mayoral, que aún no ha tomado ninguna decisión. Por su parte, Paco Alcácer parece tener decidido que su próximo equipo será el Valencia CF, club del que es canterano. Pero su fichaje no se concretará hasta que no se cierre la venta de Maxi Gómez, que también interesa a varios equipos de la Liga Santander.

Guido Atlético