Es noticia:

Modric y Raúl al Getafe: Ángel Torres se apunta al espectáculo

Bordalás dejará libre el banquillo del Coliseum y el actual entrenador del Real Madrid Castilla podría llegar acompañado del croata, que quiere seguir viviendo en la capital española

Hace escasos minutos, el Real Madrid ha confirmado que Luka Modric no continuará en el club la próxima temporada. Tampoco lo hará Raúl González Blanco, que abandonará su puesto como entrenador en el Castilla. No obstante, en el caso del croata, quiere seguir viviendo en la capital española. Esta situación abre una posibilidad que, hace apenas unos minutos, pocos podían esperar: fichar por el Getafe CF. Según ha revelado Radio Marca, se trata de una opción real para el conjunto azulón, que ya estaría explorando la viabilidad de la operación.

Sin lugar a dudas, en caso de producirse, sería uno de los movimientos más sorprendentes del mercado de verano. Luka Modric jugando en el Coliseum con la camiseta azulona rompería los esquemas de muchos aficionados. Pero parece una posibilidad real según han confirmado. Y Raúl González podría ser su entrenador en lo que sería, probablemente, su última aventura profesional.

Modric Getafe
Modric quiere seguir viviendo en Madrid y el Getafe CF podría ser su próximo equipo

El deseo de Modric de vivir en Madrid, clave para su fichaje

Tras trece años viviendo en la capital española, con su mujer e hijos completamente adaptados, Luka Modric prioriza seguir viviendo en Madrid. Esto abre una oportunidad de oro para los clubes de la capital. Y es que el croata quiere seguir en activo un año más, por lo que busca un equipo donde poder seguir jugando con asiduidad.

Con el posible descenso del CD Leganés, Getafe CF y Rayo Vallecano serían las dos opciones, pues nunca jugaría en el Atlético de Madrid. Por el momento, la posibilidad que se ha contemplado es la de acabar en el Coliseum. Una posibilidad que está cobrando fuerza a raíz de la información de Radio Marca, pero que aún está por concretarse si es un movimiento que puede convertirse en realidad.

El Mundial de 2026, el gran objetivo del croata

Según sabemos desde hace meses, Luka Modric quería seguir un año más en el Real Madrid. El croata no quiere colgar las botas todavía, pues aún tiene un objetivo más. Ese objetivo es el Mundial de 2026, donde quiere poner fin a su carrera vistiendo la camiseta de Croacia. Sería su quinto Mundial, alcanzando un cifra a la altura de muy pocos jugadores.

Este Mundial de 2026 es el motivo por el que quiere continuar en activo un año más. El Getafe CF parece dispuesto a abrirle las puertas, pero hasta el momento todo apuntaba a que exploraría una nueva aventura en el extranjero. Ahora no queda otra alternativa que esperar. Pero Luka Modric podría protagonizar, junto a Raúl, el movimiento más sorprendente del mercado de fichajes.

EGD Getafe