Es noticia:

3 jugadores en la operación Aleix García que quiere el Girona

Desde el club albirrojo saben que los culés quieren a su centrocampista y buscarán el alta de tres cracks

El FC Barcelona ha iniciado la operación Aleix García, en la cual pretende hacerse con uno de los elementos clave del Girona FC en este mismo mercado de fichajes. Y es que los de Xavi Hernández se han fijado está operación por petición del mismo entrenador, quien sabe que esta es la pieza que le falta a su esquema táctico.

Recordemos que la operación por Aleix García no será nada sencilla de asumir por parte del Barcelona. Esto, teniendo en cuenta su contrato en vigor y que se ha convertido en uno de los mejores en su demarcación. Por ello, para poder sacarlo de Montilivi, tienen que hacer un esfuerzo mayúsculo, sobre el cual ya Joan Laporta se encuentra trabajando.

Girona Aleix García
El centrocampista sigue en la órbita culé

El Girona quiere a tres cracks del Barcelona para aceptar la operación de los culés por Aleix García

De esta forma, se ha podido establecer que en medio de la solicitud de uno de sus futbolistas más destacados, desde el Girona se pueden encontrar con una oportunidad. Saben que el FC Barcelona tiene varios descartes en su plantilla, sobre los cuales Xavi quiere que se marchen de inmediato ya que no cuenta ni contará con ellos.

En ese orden de ideas, son 3 los futbolistas que el equipo albirrojo quiere del club culé para aceptar la operación por Aleix García. El primero de ellos es por supuesto, Oriol Romeu, quien al lado de Míchel retomó su mejor estado de forma y esto lo llevó a ser considerado por los del Camp Nou nuevamente.

Eric García es uno de los defensores con los que Míchel espera seguir contando

Otro de los futbolistas que quiere el Girona es Eric García, quien en su cesión en Montilivi ha ganado confianza. Hoy en día es un fijo para el entrenador y no para de crecer con cada partido que pasa. Quieren tenerlo en su totalidad y por ello esperan que los culés acepten su propuesta. Por su juventud y proyección, puede ofrecer mucho más a futuro.

Finalmente, el último de los futbolistas que causa interés en los de Míchel es Pablo Torre. Es un centrocampista que cuando ha tenido la oportunidad ha demostrado su talento, por lo que esperan darle más minutos. Sería el último elemento clave para que el Girona acepte la operación que le plantea el Barcelona por Aleix García.

El goleador sigue sin poder marcar y esto preocupa a los albirrojos