Bryan Gil llega acompañado: 2 refuerzos extras para salvar a Míchel del despido

Desde el entorno del club gerundense ya tienen un par de altas que pueden ser clave para las siguientes jornadas y evitar el adiós del entrenador

Uno de los fichajes notables que el Girona FC pudo realizar fue el de Bryan Gil. Y es que el extremo de Barbate que pertenece al Tottenham Hotspur llegó como traspaso, siendo una operación muy interesante. Así mismo, ahora llega el momento de presión para Míchel, a quien exigen buenos resultados y también habrá otras dos altas para encaminar el inicio liguero de los de Montilivi.

Recordemos que Bryan Gil fue una de las opciones que Míchel le pidió al Girona FC. Ya había dejado buenas sensaciones en el club luego de su cesión, por lo que adelantaron su compra total. Todo eso fue positivo y lo será mucho más para el entrenador, ya que tendrá dos regresos clave. Se trata de Abel Ruiz y Donny Van de Beek, quienes ya trabajan con el grupo.

En el Girona FC tendrán la vuelta de Abel Ruiz y Van de Beek, quienes se sumarán al fichaje de Bryan Gil para salvar a Míchel de su adiós

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en Montilivi podrán contar en el corto plazo con otros dos elementos. Todo esto será muy positivo, sobre todo para el director técnico, el cual está en la cuerda floja luego del inicio que han tenido los albirrojos. El tener variantes le dará mayores opciones para que salga a flote.

En ese orden de ideas, el fichaje de Bryan Gil es clave, pero también lo será el par de jugadores que van a regresar. Sin bien, todavía no han recibido el alta médica definitiva, van a tener pronto este aval desde ese sector. Sin lugar a dudas, es el punto de partida para que sus nombres ganen relevancia en las próximas jornadas de LaLiga.

EGD Girona
Abel Ruiz, Van de Beek y Bryan Gil son los refuerzos clave que ha logrado el Girona FC para Míchel.

Los tres jugadores con los que contará ahora el míster pueden cambiarlo todo en el resto de la temporada

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con estos tres jugadores. Sin embargo, la realidad es que los gerundenses necesitan de un revulsivo ya, por cuenta de sus malas primeras tres salidas. Actualmente, son el equipo 20 de la clasificación y el cual ha recibido 10 goles en 3 partidos disputados.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Bryan Gil, Abel Ruiz y Van de Beek van a ser de los llamados a comandar al equipo en este instante. Entienden del contexto y lo mucho que se debe trabajar, pero tienen el talento y experiencia para lograrlo. Los aficionados son los que se interesan para que los regresos de los últimos dos se den pronto.