Paulo Gazzaniga ha sido uno de los futbolistas más criticados en Montilivi durante estas primeras tres jornadas de LaLiga EA Sports, pues su nivel ha dejado mucho que desear y la afición ha pedido cambios urgentes en la portería
La portería del Girona FC ha sido un auténtico quebradero de cabeza para Míchel. El equipo ha comenzado la temporada de forma horrible y Paulo Gazzaniga ha sido uno de los señalados, protagonizado errores fatales que le costaron goles a su equipo. A raíz de esta situación, muchos aficionados han pedido sentar al guardameta en el banquillo de Montilivi, solicitando además al club el fichaje de un nuevo portero que ocupe su lugar.
Ahora, a horas para finalizar el mercado de fichajes, la dirección deportiva del Girona FC ha avanzado negociaciones por un nuevo arquero. Quique Cárcel ya está en conversaciones con el club del futbolista en cuestión, el cual podría aterrizar en Montilivi en las próximas horas. Eso sí, no es un reto fácil. Como ha quedado demostrado, el equipo liderado por Míchel está en caída libre. Tanto es así que se ha marchado al parón por selecciones como colista de LaLiga EA Sports.
El elegido para reemplazar a Gazzaniga en el Girona FC
En esta ocasión, el futbolista que está cerca de recalar en el Girona FC es Rubén Blanco. El guardameta de 30 años, criado en la cantera del Celta, podría retornar a LaLiga EA Sports tras tres años en el Olympique de Marsella. Según hemos podido conocer, el guardameta está cerca de finalizar su contrato con el conjunto francés de forma anticipada y su destino final podría ser Montilivi.
Sin lugar a dudas, y atendiendo al nivel mostrado por Gazzaniga en las primeras jornadas, Rubén Blanco mejorará la seguridad bajo los palos del Girona FC. Algo fundamental para poder revertir la situación actual, la cual es muy delicada. Eso sí, también es un reto complicado para el guardameta. Y es que aterrizará en un equipo en crisis que tiene que cambiar muchas cosas para poder salir del pozo.
Aficionados del Celta también piden su fichaje
Tras conocer que Rubén Blanco rescindirá su contrato y se convertirá en agente libre, aficionados del Celta han pedido a la dirección deportiva celeste intentar su fichaje. Y es que, como hemos comentado en múltiples ocasiones en GOL digital, el equipo gallego está buscando un nuevo guardameta. Es por eso que su canterano podría ser el hombre que están buscando para mejorar bajo los palos.
En cualquier caso, Rubén Blanco parece más cerca del Girona FC. Eso sí, el mercado de fichajes puede cambiar de un momento a otro. Especialmente en esta última jornada de mercado y teniendo en cuenta que una llamada del Celta, con alto valor sentimental, podría convencer al jugador. En cualquier caso, muy pronto conoceremos cómo se resuelve el futuro de un futbolista de altísimo nivel que regresará a LaLiga.