Es noticia:

Girona FC a punto de perder a un joven talento olvidado por Míchel

Pensando en aumentar su nivel, el conjunto blaugrana envió a uno de sus canteranos más prometedores al equipo revelación de LaLiga, pero el míster madrileño lo ha opacado al punto de molestar al mismo Xavi.

El trabajo que ha hecho Míchel con el Girona FC en esta temporada está siendo bastante admirable, a pesar de sus cuestionables métodos. Es verdad que el míster madrileño está explotando todo el potencial de su plantilla, pero también ha dejado olvidado a otros grandes talentos. Precisamente uno de ellos viene del FC Barcelona, donde tenían la fe de que en el cuadro gerundense podría jugar.

Pablo Torre es uno de los talentos que el cuadro Culé compró en el mercado estival del año pasado, pero bajo las órdenes de Xavi no ha tenido oportunidad. Con esa primicia, Deco decidió enviarlo a otro equipo de LaLiga EA Sports para que tuviese el tiempo negado en el Spotify Camp Nou. Pero lo cierto es que en el Girona de Míchel también está arrastrando el mismo ostracismo.

Girona Míchel
Pablo Torre no ha jugado un solo partido de titular desde que llegó al Girona FC.

La tensa situación en la que está sumergido Pablo Torre con el ostracismo de Míchel en el Girona

Desde la entidad azulgrana entienden que el mediocampista pueda estar en el banquillo por decisión técnica. Lo que no comprenden es que ya encadene 3 partidos sin sumar un segundo en la parcela deportiva. La última vez que el ex Racing estuvo en cancha fue contra la UD Almería, el pasado 22 de octubre, jugando apenas 4 minutos.

Las cosas se ponen más opacas cuando vemos que Torre no ha figurado en una sola alineación titular mientras ha vestido la elástica Gironins. Sus minutos son tan pocos que acumula más con la Selección España Sub-21, jugando los clasificatorios para la Eurocopa Eslovaquia 2025. Una situación en la que Deco ya está trabajando arduamente.

El Barcelona quiere sacar a Torre del Girona CF ante la ninguneada de Míchel

Desde la mesa directiva del club azulgrana ya determinaron que este panorama no es negocio para los intereses del equipo. Por lo tanto, la solución más factible es sacar al chico del cuadro Blanc-i-Vermells en el próximo mercado invernal. Desde la entidad presidida por Delfí Geli no deberían colocar trabas, ya que es un jugador en la lista negra del míster capitalino.

Ahora mismo la dirección deportiva del FC Barcelona trabaja en la búsqueda de un nuevo destino para Pablo Torre. La idea es colocarlo en otro equipo de primera división, pero hasta el momento no hay ofertas. La única que ha emergido en los últimos días proviene del CD Tenerife. Pero el entorno del volante prefiere seguir explorando opciones en LaLiga 1.

EGD Girona