Es noticia:

Míchel comunica al Girona FC su futuro: Ya ha decidido dónde quiere entrenar

Desde el entorno del entrenador de los albirrojos ya hay decisiones tomadas con respecto a su futuro

El Girona FC ha tenido una temporada bastante complicada y donde no pudo demostrar el mismo rendimiento del curso pasado, por lo que uno de los señalados ha sido Míchel. Y es que el entrenador madrileño ha sido uno de los más cuestionados por cuenta del bajo nivel de varios de sus jugadores. Aunque tuvo una plantilla muy distinta a la que llegó a Champions, se esperaba mucho más.

Recordemos que Míchel es un entrenador que causó sorpresa por cuenta de su estilo de juego, el cual fue aclamado por muchos equipos y que el Girona FC explotó de la mejor manera. Así mismo, dejó malas sensaciones el curso actual, por lo que se habló en algún momento de una salida. Eso sí, ya se ha definido lo que pasará con su futuro: se quedará para mejorar lo hecho en esta campaña.

EGD Girona
En el Girona FC no habrá cambios en el banquillo: Míchel se quedará. (c) Foto: GOL Digital.

Míchel asume el reto y se quedará en el Girona FC para mostrar un mejor rendimiento de los albirrojos

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo albirrojo tienen claro que su entrenador seguirá al frente. No habrá cambios sustanciales en el banquillo y la idea es que todo se mantenga igual en ese aspecto. Sin embargo, lo que requiere ahora el técnico es que se haga una inversión en fichajes interesante, con la cual puedan volver a competir.

En ese orden de ideas, Míchel seguirá al frente del Girona FC y ve como un reto la siguiente campaña. Durante una entrevista ha reconocido que se han cometido errores, pero que quiere tener tiempo para demostrar que puede mejorar lo que ha hecho hasta ahora. “Me arrepiento mucho y creo que no he consolidado la idea en ningún momento”. Resaltó el madrileño.

El entrenador se ha mostrado autocrítico por la temporada actual y considera que puede mejorar bajo todo aspecto

Siendo así, esta es una decisión bastante positiva para los de Montilivi, ya que van a seguir por la misma dinámica. Con ello le podrán dar continuidad a un proyecto que fue ilusionante, pero que luego se empezó a ir para abajo con las salidas de calidad. Perdió a sus mejores elementos, pero así mismo tendrá la labor de acercarse a los relevos indicados.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Girona FC van a empezar a trabajar en el club del siguiente curso y con Míchel al frente. Es un entrenador que ha demostrado condiciones y ahora tiene la posibilidad de resarcirse ante una temporada que fue un desastre.

Míchel Real Sociedad