Es noticia:

Míchel espera 2025 para entrenar al Manchester City

Desde el entorno del club albirrojo hay tensión por la salida del artífice de la gran temporada en LaLiga

El Manchester City es uno de los equipos que ya planean su siguiente proyecto y donde podrían tener como sorpresa la llegada de Míchel. Aunque Pep Guardiola ha realizado un proceso exitoso con los de Etihad Stadium, la reciente eliminación en Champions League ha dejado en el aire una posible salida de cara a la siguiente temporada. A su vez, esto genera que desde la dirección empiecen a barajar opciones.

Recordemos que Míchel ha realizado una temporada excepcional con el Girona FC, algo que valora bastante el Manchester City. Saben de toda la proyección y conocimiento que tiene, por lo que puede ser el hombre clave para el proyecto de una temporada donde buscarán ganar todo. Aunque confían plenamente en Guardiola, hay temas que pueden complicar su continuidad en la Premier League.

EGD Girona
Míchel está en los planes del Manchester City de cara a la era post Guardiola. (c) Foto: GOL digital.

El Manchester City decide quién será el sucesor de Pep Guardiola: Míchel en el horizonte de los ‘Citizens’

De esta forma, se ha podido establecer que el principal motivo para pensar en otro entrenador en el equipo ‘Citizen’ pasa por el fin del contrato del español. A partir del 2025 se termina su vínculo con el club y hay bastante pesimismo en que pueda seguir en el banquillo del equipo. Es tal este pensamiento, que ya piensan en soluciones inmediatas, siendo la de Montilivi la que mejor se acomoda a sus pretensiones.

En ese orden de ideas, Míchel es el apuntado por el Manchester City para asumir las riendas del club en 2025. Por ello, el encargado y líder del Girona FC va a seguir en el club albirrojo siendo protagonista y luego poder ir a la Premier League a hacer historia con el equipo de los ‘Sky Blues’. Todo esto puede generar alerta en los de Montilivi, pero a su vez, les da margen de maniobra para encontrar soluciones.

Por todo el trabajo que ha realizado el entrenador del Girona, podrá tener el gran reto en el City desde el 2025

Siendo así, en el equipo inglés valoran bastante la carrera que ha realizado el míster español en esta temporada. Sus números han acaparado la atención de la dirección, la cual espera contar con él una vez se termine el ciclo con un Pep Guardiola que marcó historia con el equipo. En el City quisieran retenerlo por más tiempo, pero no parece que vaya a suceder.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Míchel es el apuntado número 1 del Manchester City y esperan que su progresión siga al alza. Saben de todo lo que puede aportar al club una vez llegue, además que conoce a varios de los elementos que han estado cedidos en el Girona FC por parte de los ingleses.

Barcelona Dovbyk