Desde el entorno del equipo albirrojo se pueden presentar varios cambios con respecto a la plantilla actual
El Girona de Míchel ha tenido una campaña bastante complicada esta temporada y donde ha estado coqueteando con los últimos puestos de la clasificación. Todo esto ha sido un balde de agua fría con respecto a lo hecho en el pasado reciente, por lo que ya se habla de cambios y uno de los primeros será una baja para la defensa.
Recordemos que el Girona FC marcha en la casilla 13 de la tabla de posiciones, siendo una ubicación que preocupa al mismo Míchel. El equipo no ha podido contar con ese mismo rendimiento que lo caracterizó en la temporada anterior y sobre ello, van a planificar la siguiente. Así es como una de las primeras medidas es dar salida a algunos jugadores, siendo Juanpe Ramírez el que se marchará antes que todos.

En el Girona se dará la salida de Juanpe Ramírez, algo que ya ha decidido Míchel
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Montilivi no contarán más con el defensor central. El canario de 34 años ha generado algunas dudas en la dirección por su contrato y esto es lo que ha provocado que sea uno de los que se marche primero. Será agente libre en breve y este aliciente lo pone en la órbita de varios equipos.
En ese orden de ideas, Míchel ahora tendrá que solicitar un alta en defensa al Girona FC. Sabe que no puede quedar expuesto en esa zona y que la temporada que se avecina será exigente. Por ende, quiere que la dirección deportiva haga una labor interesante con un fichaje de calidad y que se acomode a su esquema actual. Todavía no hay apuntados para altas, pero sí serán numerosas las salidas.
Para el club de Montilivi es clave determinar varias salidas para dar cabida a las altas
Siendo así y a pesar de ser uno de los destacados ante el Real Valladolid, el futuro de Juanpe Ramírez está totalmente decidido. El míster no contó con él ni lo hará, por lo que se ha decidido no optar por una extensión de contrato. Ahora, la premisa gira en torno a las opciones que encuentren para sustituir a un jugador veterano, el cual fue solución, pero siempre desde el banquillo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Girona FC y Míchel lo tienen todo claro con el futbolista. Esperan entonces que las altas también se empiecen a conocer para la nueva idea del entrenador. La expectativa es alta, ya que parte del mercado que se acerca, tendrá que ser aprovechado de la mejor manera para potenciar cada demarcación.