Es noticia:

Reguilón es una opción real para el Girona

Las 2 cesiones que tuvo el lateral madrileño en esta temporada no lograron convencer al equipo Spurs, quien le abrió la puerta prometiendo carta de libertad si consigue club

La situación del lateral Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspur es algo complicada, pero el Girona FC podría encontrar una gran oportunidad. Y es que se abre la posibilidad de que el carrilero madrileño regrese una vez más a LaLiga y se vista con la elástica del conjunto catalán. Sin embargo, hay algunas condiciones que deben suceder para que se de la operación.

El conjunto Spurs ya le comunicó a Reguilón que no cuentan con él, pese a que tiene contrato hasta el 2025. Incluso le han dicho que le darán carta de libertad si logra conseguir un club para esta temporada. De modo que si el Girona presenta la oferta formal, solo se tendrá que hacer cargo de su ficha. Pero antes de eso, uno de los laterales del equipo Gironins debe salir.

EGD Girona
Para que Reguilón llegue al Girona, debe salir Miguel Gutiérrez, pretendido en Inglaterra. (c) Foto: GOL Digital.

Miguel Gutiérrez debe salir en el Girona para dar paso a Reguilón

Tiene sentido que sea Miguel Gutiérrez el que deba salir para dar paso al carrilero capitalino. Ambos comparten la demarcación del lateral izquierdo, aunque tienen características distintas. Lo importante es que el también ex Real Madrid abandone Montilivi, para que su ficha sea ocupada por el ex Atlético. Esa es la principal condición del conjunto gerundense em torno hasta operación.

Ahora, las posibilidades de que Gutiérrez salga del club Blanc-i-Vermells están marcadas por las gestiones de la dirección deportiva en cabeza de Quique Cárcel. En este momento hay una sola oferta proveniente de la Premier League, la cual puede florecer en las próximas semanas e incluso días. Una operación de la que el entorno de Reguilón estará muy pendiente.

Los 2 escenarios para que Gutiérrez termine saliendo del Girona y le abra la puerta a Reguilón

La mayoría sabe que solo el 50% de los derechos deportivos de Gutiérrez son del club catalán y la otra mitad pertenece al Real Madrid. También tienen conocimiento de que el club merengue tiene un derecho de recompra por 8 millones de euros que están contemplando seriamente ejecutar. Al parecer a Ancelotti le ha gustado el nivel del lateral en esta temporada.

El otro escenario es la oferta de la Premier League de la que hablamos anteriormente. Esta viene del Chelsea FC donde contemplan dar salida a Marc Cucurella, ya que el catalán no ha podido adaptarse del todo al esquema blue. Sea cual sea el destino del carrilero madrileño, lo cierto es que acercará a Sergio Reguilón sl Girona FC.

Abde Mallorca