Es noticia:

Solución drástica del Girona a las quejas de Pablo Torre

Después de una temporada sin muchos minutos en el FC Barcelona, Pablo Torre se incorporó a las filas del Girona FC, donde esperaba tener un rol más protagonista

Los hombres de Míchel están completando una temporada espectacular y, en estos momentos, marchan segundos en liga. Sin embargo, no todo son noticias positivas. Y es que Pablo Torre no está nada contento con su situación en el Girona FC. Una situación que no esperaba, pues al igual que muchos aficionados, esperaba tener un rol mucho más protagonista en el conjunto gerundense.

No obstante, como ha quedado demostrado en este inicio de temporada, la situación no está yendo como esperaba. Y todo ha terminado explotando en el último partido de liga, donde el joven jugador no ha tenido la actitud correcta. Es por eso que el Girona FC está explorando opciones para resolver el caso Pablo Torre.

Pablo Torre no está teniendo los minutos esperados en el Girona FC
Pablo Torre se marchó muy enfadado del último encuentro tras no saltar al campo

Pablo Torre, descontento con su rol en el Girona FC

Después de que el FC Barcelona pagara 5 millones de euros por su fichaje el pasado año, se generaron grandes expectativas en torno a Pablo Torre. Muchos ya veían como el próximo Pedri, pero lo cierto es que la situación no ha sido así. Y es que la pasada temporada ya tuvo pocos minutos en el conjunto azulgrana y ahora la situación no ha mejorado.

Este año, Pablo Torre solo ha jugado 120 minutos en liga. Son números muy pobres para uno de los grandes talentos del fútbol español, que esperaba tener mucho más protagonismo. Pero por el momento no ha conseguido convencer a Míchel y los resultados conseguidos por el Girona FC le dan la razón al entrenador.

Riqui Puig, en el radar

En el último partido de liga, Pablo Torre calentó pero nunca llegó a saltar al terreno de juego. Esto provocó un notable enfadó en el joven futbolista, quien está cada vez más frustrado con su situación. Esto genera un problema para el conjunto gerundense, que está teniendo una temporada histórica y que no quiere que nada la empañe.

Es por eso que, si esta situación continúa, Pablo Torre podría salir del Girona FC en el mercado invernal para tener más minutos en otro equipo. Si esto sucede, el club catalán ya tiene decidido lanzarse a por el fichaje de Riqui Puig. Y es que el actual jugador de Los Angeles Galaxy está rindiendo a un muy buen nivel en el fútbol estadounidense y se ha ganado la oportunidad de volver a LaLiga. Concretamente a uno de los mejores equipos.

EGD Girona