Montilivi podría enfrentar un fin de ciclo al término de la presente temporada, pues Míchel podría dar un paso al lado tras un año muy exigente
La temporada del Girona FC ha sido una montaña rusa. Tras un año histórico gracias al cual han disputado la Champions League este curso, el equipo ha vuelto a tocar tierra y, a falta de tres jornadas, aún no ha asegurado la permanencia. Esta situación ha afectado a Míchel, a quien incluso los médicos han recomendado parar. Es por eso que su continuidad en Montilivi no está garantizada.
Asimismo, Míchel ha sido relacionado con clubes como la Real Sociedad y el Sevilla FC durante las últimas semanas. No obstante, todo parece indiciar que, si sale, lo hará para tomarse un año sabático. Por el momento, con la permanencia aún en juego, no hay nada confirmado por parte del entrenador ni del club. Pero si su salida acaba produciéndose, Borja Jiménez podría ser un entrenador ideal para el Girona FC.

El Girona FC puede reemplazar a Míchel por un joven entrenador de LaLiga
Durante los últimos días hemos conocido que Borja Jiménez podría abandonar el CD Leganés. El técnico comentó hace apenas unos días que no tenía noticias sobre su renovación, por lo que entendía que el club no contaba con él de cara a la próxima temporada. Es por eso que podría convertirse en uno de los agentes libres más interesantes del mercado.
Sin lugar a dudas, Borja Jiménez es uno de los entrenadores jóvenes más interesantes del fútbol español. Esta temporada ya ha demostrado que está preparado para dirigir en LaLiga EA Sports, teniendo al CD Leganés cerca de la salvación pese a contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Algo que habla muy bien de su trabajo.
Alessio Lisci, otra opción sobre la mesa
Además de Borja Jiménez, otro entrenador que podría ser muy interesante para el Girona FC podría ser Alessio Lisci. El técnico italiano ha realizado una extraordinaria labor en el CD Mirandés, equipo al que mantiene en la lucha por el ascenso a LaLiga EA Sports. Pero pese a ello, podría cambiar de equipo este próximo verano.
Por el momento, no queda otra que esperar. Como hemos comentado, Míchel está centrado en conseguir la salvación con el Girona FC. Por el momento, la tienen cerca, pero en estas últimas tres jornadas deben conseguir los resultados para certificarla. Y una vez la consigan, club y entrenador se sentarán para tomar una decisión sobre su futuro.