Es noticia:

Thiago solo escucha al Girona y rompe al Celta con respuesta descorazonadora

Desde el entorno del talentoso centrocampista se ha definido cuál sería su futuro inmediato

En el RC Celta siguen visualizando la llegada de varios futbolistas para potenciar su plantilla y uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Thiago Alcántara. Y es que el jugador de calidad que saldrá libre del Liverpool ya que no será renovado su contrato ha sido posibilidad para los de Claudio Giráldez, pero no sería para nada fácil su llegada a Balaídos. Ahora, es una de las opciones que baraja el Girona FC.

Recordemos que Thiago Alcántara ha estado ligado al RC Celta por cuenta de su padre Mazinho, quien por muchos años fue insignia del club. Todo esto le hace tener un cariño notable por el equipo celeste y la afición algún día sueña con contar con su talento en el centro del campo. Sin embargo, esta no es una operación fácil de asumir y por ello han llegado varias propuestas adicionales por el centrocampista.

EGD Celta
El centrocampista Thiago Alcántara se aleja cada vez más del Celta

El RC Celta sigue soñando con el fichaje de Thiago Alcántara, pero éste se aleja cada vez más

De esta forma, se ha podido establecer que el mismo futbolista se ha encargado de revelar algo sobre su futuro inmediato. Así lo ha comentado un medio en España y en el cual ha confirmado que saldrá del club de Anfield de manera inevitable. Allí mismo, se ha hablado de las posibilidades que tiene y el club al que llegaría una vez salga de Inglaterra y aunque no hay mucha claridad del tema, se habla de los albirrojos.

En ese orden de ideas, Thiago tiene cero opciones en este momento de firmar con el RC Celta para la siguiente temporada. Incluso, el club de LaLiga EA Sports que está más cercano a hacerse con sus servicios es el que comanda Míchel y el cual ha sido la sorpresa de la temporada. También, se menciona la opción de seguir en Inglaterra en un club de media tabla.

Al día de hoy, el talentoso centrocampista está más cerca del Girona y del Betis que de Balaídos

Siendo así, es una noticia que puede no caer de la mejor manera en el entorno de los celestes. Es un jugador que tiene sentido de pertenencia por el club y además, puede aportar experiencia y calidad. Si logran recuperar parte de su mejor versión, contarían con un jugador de primer nivel, con buen toque y capacidad para poner a los delanteros mano a mano con el portero rival.

Finalmente y aparte de confirmarse la no llegada de Thiago al Celta, también se menciona que otro interesado en España pero en menor medida que el Girona es el Betis. Los verdiblancos estarían dispuestos a entrar a la puja por el centrocampista, tratando de emular lo hecho con Isco Alarcón, lo cual resultó de la mejor manera. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.

EGD Valencia