Vanat devuelve la ilusión a Montilivi: Así es el 9 ucraniano que Míchel quiere convertir en Pichichi

Desde el entorno del club albirrojo están cerca de ver el debut de su delantero estelar y ya hay más datos del ariete que puede ser determinante este curso

Vladyslav Vanat es uno de los nuevos talentos que ha sumado el Girona FC a su disciplina y que Míchel espera que se convierta en su gran goleador. Y es que luego de tener a un jugador relevante en esa zona como lo fue Artem Dovbyk, han buscado por todos los medios a un elemento similar. Esperan que sea este ucraniano, quien es bastante prometedor y puede deslumbrar en Montilivi.

Recordemos que Vladyslav Vanat es un jugador que ha llegado con mucha expectativa al Girona FC. Su incorporación ha sido ilusionante por donde se vea, ya que es un delantero que ha dejado números interesantes antes de su alta. Míchel es de los que más espera que se pueda convertir en un jugador determinante, ya que esto va a favorecer su idea.

Vladyslav Vanat es el futbolista que el Girona FC quiere que explote como su gran goleador esta temporada

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los albirrojos van a contar pronto con este ariete. Con apenas 23 años, es un delantero que marcó 51 goles y 24 asistencias en 119 partidos con el Dinamo de Kiev. Sin lugar a dudas, números bastante importantes y que quieren que se repliquen en Montilivi.

En ese orden de ideas, Vladyslav Vanat es el ariete que el Girona FC espera y por el cual pagaron una buena cantidad y la cual quieren ver reflejado desde ya. Para efectos de la cifra que quedó establecida en su contrato, fueron 15 millones de euros los que se pactaron en el traspaso del ucraniano. Toda una apuesta sobre la cual hay ilusión total.

EGD Girona
El Girona FC ha dejado un ultimátum a Míchel, quien tendrá en Vladyslav Vanat a una de sus últimas cartas para quedarse en Montilivi. (c) Foto: GOL Digital.

El ucraniano quiere seguir los pasos de Dovbyk y ser un referente en la ofensiva de los de Míchel

Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer lo que pasará con este jugador. Ya ha regresado de los compromisos internacionales con su selección, por lo que está a las órdenes del técnico. Con su alta, el míster podrá contar con mayores opciones para la ofensiva, en medio de muchas dudas por el arranque que han tenido los catalanes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Girona FC quieren que Vladyslav Vanat sea el nuevo Pichichi de LaLiga EA Sports en el corto y mediano plazo. La idea es replicar lo que hicieron en el pasado y volver a encaminar otra temporada al más alto nivel. La expectativa es alta y el debut llegará en breve.