Es noticia:

Delantero galáctico al Granada CF para olvidar a Omorodion

Desde el entorno nazarí siguen atentos a la llegada de un delantero en el mercado

Samu Omorodion se ha marchado del Granada CF. El club del Nuevo Los Cármenes ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el delantero ahora es colchonero. Esto ha significado un duro golpe para la plantilla de los nazaríes, ya que han perdido a uno de sus elementos de proyección.

Recordemos que Samu Omorodion a sus 19 años ya ha dado de qué hablar por sus condiciones en el Granada CF. Es un atacante potente, el cual ha empezado a ganar relevancia en LaLiga EA Sports. Incluso, el melillense consiguió marcar un gol en los 81 minutos que pudo disputar con el equipo de Paco López.

Omorodion Cádiz
Samu Omorodion jugará en el Alavés

Desde el Granada CF siguen a la expectativa por el fichaje del sustituto de Samu Omorodion

De esta forma, se ha podido establecer que el club nazarí ya habría pasado la página y escarpia buscando al reemplazante del delantero de origen nigeriano. Quieren a un jugador clave en esa demarcación y las posibilidades son amplias en ese sentido. Lucas Boyé, Oscar Estupiñán o Choco Lozano son los apuntados, pero hay otro que gana enteros.

En ese orden de ideas, el delantero que llegaría al Granada CF para suplir la baja de Samu Omorodion sería Chimy Ávila. Y es que el argentino de Osasuna podría abandonar El Sadar por cuenta de la llegada de jugadores como Raúl García de Haro. Además, tendrá que lidiar con la regularidad de Ante Budimir y Rubén García.

Chimy Ávila es el favorito por los rojillos para potenciar su ofensiva

De cualquier manera, la propuesta que han realizado desde el club nazarí no sería del todo convincente. Quieren una cesión hasta el final del curso, algo que no suena para nada en los despachos del club que comanda Jagoba Arrasate. Solo aceptarán el traspaso del ariete sudamericano o en el mejor de los casos, que siga en la entidad rojilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Granada CF sigue a la expectativa por el reemplazante de un Samu Omorodion quien ahora jugará en calidad de cedido en el Deportivo Alavés. El Atlético de Madrid sabe que de momento no tendría cabida, pero le busca minutos de calidad en otro destino.