Es noticia:

Fichaje para marcar una era en Los Cármenes: Talento enorme para Pacheta

Desde el entorno del equipo nazarí se han fijado en un futbolista de condiciones notables

En el Granada CF ya piensan en la siguiente temporada y donde Pacheta ha recibido confianza plena de los del Nuevo Los Cármenes. Y es que el míster seguirá al frente del club, por lo que la idea es que continúe con el proyecto. La pasada temporada estuvieron muy cerca de los puestos del play-off de ascenso y ahora quieren ser uno de los favoritos a ganar el tiquete a Primera División del nuevo curso.

Recordemos que el Granada CF sabe que Pacheta necesita de varios jugadores de calidad en la plantilla y por ello, la dirección trabaja en altas. Así es como hay una que causa expectativa por lo que le puede dar al club en presente y futuro. Estamos hablando de Minsu Kim, una de las perlas que tiene el filial del Girona FC y que puede aterrizar en el club de los nazaríes.

EGD Granada
En el Granada CF esperan una campaña de ensueño con Pacheta y ya tienen en mente un fichaje prometedor.

Pacheta tiene claridad en que deberán reforzar al club y una opción de calidad es Minsu Kim

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Los Cármenes están pensando en la cesión de este elemento. Entienden que será complejo firmarlo en propiedad, pero de cara a la temporada que se avecina, puede estar en la plantilla como un préstamo estelar. Es lo que van a proponer en este verano y que esperan cerrar pronto.

En ese orden de ideas, Pacheta podrá contar con un jugador de mucha calidad en un Granada CF que necesita desequilibrio y gol. Por este motivo es que se hace clave que se pueda cerrar su llegada pronto, ya que es un elemento que puede seguir creciendo. Además de ello, los albirrojos estarían de acuerdo en un préstamo.

Una cesión es uno de los escenarios que se contemplan en el entorno de los nazaríes por el surcoreano

Siendo así, todo estaría encaminado para que se pueda dar la llegada del surcoreano al equipo granadino. A sus 19 años es uno de los elementos que tiene gran proyección en Europa y por ende, la idea que tiene el Girona FC es que pueda seguir sumando minutos y qué mejor escenario que en Segunda División con un equipo que es llamado a ser protagonista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Granada CF seguirán de cerca lo que pueda pasar con Minsu Kim, un jugador que le puede dar mucho a Pacheta en esta nueva temporada. El míster quiere contar con un equipo de primer nivel y el cual tenga elementos notables en cada una de sus líneas.

EGD Granada

Ultimas noticias en elgoldigital