Es noticia:

Gran movimiento del Granada CF zanja relevo de Luis Milla

En la misma categoría de plata han encontrado el reemplazo del mediocampista madrileño

Finalmente el volante madrileño Luis Milla ha salido del Granada CF y su nuevo equipo será el Getafe CF. La operación se cerró en 5 millones de euros y el conjunto Nazarí no podía estar más satisfecho con la cifra otorgada. De esta manera el mediocampista llega a su sexto equipo en lo que va de trayectoria futbolística.

Con el dinero conseguido en la operación de Milla, el club Granadinista invertirá una parte en el fichaje de Víctor Meseguer, actual jugador del CD Mirandés. El murciano de 23 años fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro Rojillo y de eso no tiene duda el entrenador Aitor Karanka, uno de sus máximos valedores.

Granada Milla
El reemplazo de Luis milla en el Granada se llama Víctor Meseguer, uno de los mejores futbolistas jóvenes del Mirandés.

Ni el 50% de lo que recibió el Granada por Luis Milla tendrá que ser invertido en el fichaje de Meseguer

Realmente la operación del mediocampista murciano saldrá muy cómoda para las pretensiones económicas del cuadro andaluz. En este momento su precio base es de un millón de euros, pero el jugador posee una cláusula de 3 kilos, aunque el Granada ya manifestó que no la pagará. Sin embargo, el club mirandés tampoco lo dejará salir por menos de 2 millones de euros.

Para que lleguen a un acuerdo rápidamente, las dos entidades han pactado el precio de Víctor Meseguer en 2 kilos. Así pues, el Granada los sacará de los 5 millones de euros que recibieron por Luis Milla, dejando 3 kilos para otros fichajes que ya solicitó Aitor Karanka. Globalmente las cosas han salido a favor del club Nazarí.

El relevo de Luis Milla sigue escalando y ve el fichaje con el Granada como un gran avance

Víctor Meseguer está muy a gusto con la operación que lo dejará como nuevo jugador del Granada CF a partir de este mercado estival. Como todo futbolista, el murciano tiene el sueño de llegar a LaLiga Santander y entiende que con el cuadro Nazarí las posibilidades son más grandes que si sigue jugando con el Mirandés.

De igual manera está muy feliz de llegar a la plantilla dirigida por Karanka, quien posiblemente lo coloque como su eje central en la medular. Meseguer jugó 3.086 minutos repartidos en 38 partidos en la campaña pasada, donde anotó 3 goles y 2 asistencias. Sin duda resultó ser una pieza valiosa en el mediocampo mirandés, y ahora lo hará en la parcela media Granadinista.

Gabri Martínez