Es noticia:

Jugador del Betis, Loren elige destino entre Granada CF y Deportivo Alavés

Finalmente el delantero marbellí ha elegido nuevo destino y aunque no quería jugar en LaLiga Smartbank, su agente le ha aconsejado que es lo mejor en estos tiempos donde su nivel está más abajo de lo normal

Aunque el dicho dice “atrás ni para dar impulso” en este caso no aplica y menos para Loren Morón que ya eligió entre Granada y Alavés. El delantero no quería retroceder de categoría pero sabe que es lo mejor para retomar nivel y regresar a la máxima división del balompié español renovado y dispuesto a darlo todo.

En el Betis ya le notificaron desde hace tiempo que no cuenta para Pellegrini a partir de enero del 2023. En torno a ello fueron dos los equipos de LaLiga Santander (Valladolid y Cádiz) quienes llamaron a su puerta, pero la operación no trascendió. Cosa contraria con los dos equipos de LaLiga Smartbank que se acercaron mucho más al Loren Morón.

Loren Granada
Loren ha elegido al Granada por cuestiones geográficas, pero también por que le gusta más el proyecto de Paco López.

Por cuestiones geográficas Loren Morón elige al Granada

En la mesa estaban listas las opciones del club Nazarí y el cuadro vitoriano, y finalmente el ariete marbellí ha elegido jugar en la plantilla que dirige Paco López. Aunque los presentes de ambos equipos son diferentes ya que uno marcha líder y el otro en la posición 8, el jugador se ha decantado por el que está por fuera del ascenso.

Las razones pasan por lo extradeportivo y es que Loren Morón no quiere trasladar a su familia hacia Álava. Si elegía a Granada no tendría que mudarse y se quedarían en Andalucía. Además, en la plantilla Granadinista necesitan con urgencia un rol como el del marbellí, lo que le garantiza muchos más minutos bajo las órdenes de López.

A propósito del fichaje de Loren Morón, Granada CF y Alavés se miden este viernes por liga

Ambas escuadras se enfrentarán este viernes desde las 21:30 horas y será el segundo partido de la jornada 18 en LaLiga Smartbank 2022-23. Tanto el club albiazul como el cuadro Nazarí vienen con necesidades diferentes pero con el mismo objetivo, ganar. El equipo que dirige Luis García quiere seguir reinando desde lo más alto mientras que Paco López quiere acercarse a la zona de los playoff.

El Alavés sabe que una derrota y posteriormente una victoria de Las Palmas podrían quitarle el liderato e incluso hacerlo bajar hasta la tercera posición si el Burgos también gana. Por otra parte, el Granada ganando podría entrar al selecto grupo de los play off incluso acercarse a puestos de clasificación directa.

Joaquín Betis