El entrenador de la SD Huesca avisó que quieren cortar la mala dinámica de resultados rápidamente
Jon Pérez Bolo dirigirá el domingo ante Real Sporting de Gijón su segundo partido como entrenador de la SD Huesca después de perder en su debut frente al Real Zaragoza en el derbi aragonés. El entrenador sabe que necesitan volver a la victoria en El Alcoraz después de 6 partidos sin ganar para salir de la zona baja en la que se encuentran con 15 puntos.
«Estamos concienciados de la dificultad que vamos a tener este fin de semana. Es un partido importante y estamos con muchas ganas, ilusionados. Con ganas de que llegue el domingo para cambiar la dinámica y la racha que estamos atravesando. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero creo que podemos hacer las cosas bien y así vamos a estar cerca de conseguir lo que queremos», confió el entrenador del equipo oscense.
Jon Pérez Bolo quiere un equipo unido
Jon Pérez Bolo aseguró que en SD Huesca están enfocados en ponerle punto a la mala racha rápidamente y no miran la tabla. «Las dinámicas, positivas y negativas, siempre se rompen. Estamos en una dinámica negativa y queremos romperla cuanto antes. Después del derbi, el equipo estaba triste. El primer día de recuperación estaban un poco tristes y les recomendé que no miraran la clasificación, no nos sirve de nada y puede debilitarnos», afirmó.
Bolo reveló el ánimo de sus jugadores y aseguró que quiere un equipo unido y solidario en este momento complejo. «El miércoles ya vi a un equipo concienciado, con ganas de darle la vuelta a la situación y he visto entrenamientos muy buenos, con mucha intensidad, trabajando lo que queremos y disfrutando. Es difícil decir que hay que disfrutar en momentos difíciles, pero cuanto más disfrutemos del camino, aunque sea difícil, más cerca estaremos de conseguir lo que queremos. Tenemos que ser una piña, sufrir juntos y disfrutar cuando toque. Si disfrutamos más que sufrimos, estaremos más cerca de salir de esta dinámica», sentenció.

Jon Pérez Bolo analizó al Sporting de Gijón
Jon Pérez Bolo analizó al Sporting de Gijón y tuvo palabras de elogio hacia los rojiblancos. «Sabemos cómo son los equipos de Borja Jiménez; muy fiables en defensa, con muy buenas transiciones, con buenas estrategias. Tiene una buena plantilla y nos van a poner las cosas difíciles», sostuvo el entrenador.
Aunque tendrán a un complicado rival, el estratega confía en que pueden darle pelea a los de Borja Jiménez. «En nuestra mano está hacerles el partido también difícil y complicarles las cosas e intentar ganarles», cerró Jon Pérez Bolo.




