Es noticia:

SD Huesca responde al fichaje de Javi Martínez

Desde el entorno del equipo que juega en El Alcoraz no están pensando en la llegada del talentoso jugador

En la SD Huesca saben que deberán subir su rendimiento de cara a la siguiente temporada, donde la idea es incorporar a elementos de calidad y ya se habla de Javi Martínez. Y es que el centrocampista que tuvo pasado en el equipo oscense y luego se fue a Osasuna, aunque sin mucha suerte, es uno de los que cambiará de aires en verano.

Recordemos que el Huesca fue de los equipos que mostró un gran rendimiento, pero que no pudo mantener ese buen estado de forma y ahí es donde han empezado a valorar opciones como Javi Martínez en el mercado. Sin embargo, sobre esto último, ya se ha podido conocer más al respecto y no es algo que pueda pasar en el corto plazo.

EGD Osasuna
El mediocampista Javi Martínez ya ha militado en segunda división y precisamente con el Huesca.

Aunque puede ser un fichaje estelar, el Huesca no está buscando el alta de Javi Martínez

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de El Alcoraz no tendrán en cuenta esta posibilidad. Aunque es un jugador de mucha experiencia y que le puede aportar mucho a la interna, es una incorporación que tendría demasiadas implicaciones de todo tipo. Primero, deberán pagar una buena cantidad por su llegada y segundo, un sueldo que difícilmente podrán sostener.

En ese orden de ideas, Javi Martínez no será fichaje de la SD Huesca. No está en sus planes y aunque sea un jugador que se acomode a sus pretensiones, están buscando otro tipo de opciones. Bajo esta premisa es que solamente se ha quedado en un secreto a voces sin fundamento alguno. Actualmente, el futbolista hace parte del Eibar con un contrato que es de larga duración.

El centrocampista no es la prioridad que se han fijado los oscenses

Siendo así, este futbolista no será fácil de convencer y además, no es algo que tengan en sus planes en este instante. Incluso, la premisa que tiene ahora la dirección de los oscenses pasa por tratar de retener a sus mejores piezas y luego sí pasar a un plano donde sumen nuevas unidades. Allí es donde numerosos nombres empiezan a surgir y con prioridad a los jóvenes talentos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Huesca no van a tener en sus planes inmediatos a un jugador como Javi Martínez. Aunque es una posibilidad de calidad, saben que no podrán sostener su salario. También, que no entra en sus planes inmediatos a pesar de la experiencia que pueda aportar.

EGD Huesca

Ultimas noticias en elgoldigital