José Juan Romero se ha convertido en el entrenador del ascenso del Ceuta, que regresar a LaLiga Hypermotion tras varios años intentándolo
Ceuta está de enhorabuena. Cuarenta y cinco años después, el club regresará a LaLiga Hypermotion. Juan José Romero se ha convertido en el entrenador del ascenso del Ceuta, que anoche vivió una fiesta con el regreso a la ciudad de los jugadores. Ahora, ya saben que la próxima temporada jugarán en la categoría de plata del fútbol español. Y el club debe comenzar a trabajar en los fichajes del mercado de verano.
De entre todas las opciones posibles, un futbolista que encajaría a la perfección en el Ceuta es Anuar. El atacante de 30 años no continuará en el Real Valladolid la próxima temporada, tal y como informó el club hace apenas unos días. Por el momento, ha declarado que no sabe dónde jugará. Pero encajaría a la perfección en el Alfonso Murube.

José Juan Romero puede recibir su primer fichaje en el Ceuta
Tras prácticamente toda una vida en el Real Valladolid, Anuar abandonará el club al término de la presente temporada. No se sabe dónde jugará, pero el Ceuta es un destino ideal para él. No solo porque el equipo de José Juan Romero practica un gran fútbol, sino porque el internacional con Marruecos nació en Ceuta, aunque nunca jugó para el club.
Ahora, aún a una buena edad para jugar al máximo nivel, Anuar podría poner rumbo al Ceuta. El futbolista tendría la oportunidad de jugar para el club de su ciudad, donde podría convertirse en leyenda. No obstante, también llamarán a su puerta otras importantes clubes, pues lo cierto es que ha jugado a buen nivel durante los últimos años.
Anuar recibirá múltiples llamadas de LaLiga Hypermotion
A pesar de haber demostrado que es un jugador capacitado para jugar en LaLiga EA Sports, el destino de Anuar podría estar en LaLiga Hypermotion. En la categoría de plata del fútbol español podría marcar las diferencias sobre el terreno de juego, convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes de la división.
No obstante, Anuar recibirá muchas llamadas. Clubes extranjeros también llamarán a su puerta. Por el momento, como él mismo ha comunicado, no sabe dónde jugará la próxima temporada. Pero ofertas no le faltarán. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero la afición ya ha comenzado a colocar a Anuar con la camiseta del Ceuta.