Es noticia:

Kings League manda mensaje apabullante a Javier Tebas en plena Diagonal de Barcelona

El presidente de LaLiga vuelve a estar en el foco de la opinión pública por unas declaraciones que dio a principio de año acerca de la competición de la que el exfutbolista culé es propietario, y el cual vuelve a traer a la actualidad.

En enero de este año, Javier Tebas, presidente activo de LaLiga, se despachó en contra de Gerard Piqué por la creación de la Kings League. El mandatario llegó a decir que no le preocupaba en absoluto que esta liga creada por el exfutbolista blaugrana y el famoso streamer, Ibai Llanos, fuese competencia directa de LaLiga Santander.

Pues en las últimas horas el mismo Gerard Piqué le ha mandado un mensaje sin utilizar el nombre del presidente de LaLiga, aunque todos saben que es directo para Tebas. El exjugador del club culé lo hizo por medio de una pancarta que colgó en el centro de Barcelona, aunque el objetivo principal era promocionar la Final Four de la Kings League.

Kings league Piqué
TheGrefg, Gerard Piqué e Ibai Llanos, máximos impulsadores de la Kings League.

“Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo” fue el mensaje de Gerard Piqué a Tebas por meterse con la Kings League

La lona colocada en el día de hoy promocionando la final del evento en esta temporada lleva el siguiente mensaje. “Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo”. Y es que dicho partido de la Kings League será en el estadio del Barcelona, donde Piqué, Ibai Llanos, Kun Agüero, Iker Casillas y demás socios, esperan lleno total.

Por supuesto que el mensaje va directo a Javier Tebas por sus mensajes menospreciando una competición que poco a poco va tomando vuelo, y que cada día es más comentada en todo el mundo. Sin embargo, algunos atribuyen a que el mensaje también es por la guerra que el presidente de LaLiga sostiene en contra del conjunto blaugrana en temas financieros.

¿Cuáles fueron esas declaraciones que Tebas hizo con respecto a la Kings League de Piqué?

En la entrevista que le hicieron a Javier Tebas a principio de este año, este hizo una serie de declaraciones acerca de la Kings League que sentaron muy mal al exfutbolista. “Esto es como si dicen que Pasapalabra puede competir con LaLiga. La única similitud está en el balón. No es comparable ni a nivel audiovisual. Cuando Ibai y Piqué compraron la Ligue 1 para España parecía una revolución, pero duró dos partidos…” empezó diciendo el mandatario.

Luego concluyó con “Son formatos diferentes, lo único parecido es que hay un balón y una portería como en LaLiga Promises”. Al parecer el directivo ve a la Kings League como un juego de niños en el que no durará más de 2 años. Algo que ha causado la furia de sus creadores en especial la de Gerard Piqué. De momento no hay replica por parte de Tebas a la pancarta del exfutbolista azulgrana.

Arnau Martínez Girona FC