Es noticia:

Las manchas de Jude Bellingham en la cara

Al mediocampista inglés se le vio con un extraño tipo de alteraciones cutáneas en su rostro, y las redes sociales explotan tras relacionarle con un posible efecto de doping

Al término del partido entre las selecciones de Serbia e Inglaterra, válido por la Eurocopa, a Jude Bellingham se le vio con unas manchas en la cara. Como el mediocampista del Real Madrid fue el MVP del compromiso ya que fue el único que anotó, posó paras las cámaras y fue allí donde se le notó con unas extrañas alteraciones cutáneas en el rostro.

Oficialmente no hay información de estas manchas en la cara de Bellingham, pero en las redes sociales se habla de todo tipo de teorías. La más popular es que el jugador está consumiendo algún tipo de doping. Una sustancia ilegal que aumenta el rendimiento físico de los futbolistas. Sin embargo, los encargados de verificar esto en los controles antidopaje no han dicho nada.

EGD Fútbol
Las redes sociales están hablando de una especie de dopaje por parte del jugador.

A Bellingham se le relaciona con el doping por sus manchas en la cara

De todos los comentarios que se han visto en redes sociales, en especial X, hay uno que se ha ganado todo tipo de reacciones. El internauta en cuestión asegura que las alteraciones en el rostro del jugador se debe a una especie de batido (doping) que el inglés toma en su club, el Madrid. De hecho menciona el nombre de Antonio Pintus, preparador físico del conjunto merengue.

“Va de Doping con la firma de Pintus hasta las cejas y lo sabe todo el Madridismo Sociológico, otra cosa es que se salten Controles Antidoping como norma general como los casos de Sergio Ramos, Luka Modric o el mismo Jude Bellingham”. Un acusación bastante grave que de momento no ha tenido ningún tipo de rectificación.

Con lo de las manchas en la cara de Bellingham, salta la polémica de las cámaras en el vestuario merengue

A varios equipos de LaLiga y otros más de diferentes ligas de Europa, les han propuesto entrar cámaras a los vestuarios para tratar de documentar todo lo que pasa allí. Aunque se trate de una especie de violación a la intimidad, el equipo se vería muy beneficiado puesto que obtendrían alrededor de 13 millones de euros, esto por los derechos de televisión.

Aún así, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha negado la solicitud, pues considera que el vestuario de su equipo se debe respetar. “El vestuario es solo nuestro. Detrás de esa puerta se viven cosas que son sagradas para nosotros. No quieren que nadie las vea. No desean compartir ese sentimiento. El vestuario del Real Madrid es como la Champions: Nuestra, indiscutible”. Ha comentado el máximo directivo blanco.

EGD sevilla