El salario mínimo de Jesé cambia decisión de Las Palmas

Jesé Rodríguez lleva todo el verano ofreciéndose a Las Palmas y para volver está dispuesto a aceptar el salario mínimo de LaLiga Hypermotion, el cual ronda los 98.000 euros anuales

Tras concretar el regreso de Jonathan Viera, Las Palmas podría estar dispuesta a abrir las puertas nuevamente a Jesé Rodríguez. El atacante, famoso por su etapa en el Real Madrid, quiere volver al conjunto grancanario. Desde que finalizó su etapa en el Johor DT de Malasia así lo ha deseado. Y no es, ni mucho menos, una cuestión económica, pues está dispuesto a aceptar el salario mínimo para volver.

De cara a la próxima temporada, el salario mínimo establecido para LaLiga Hypermotion rondará los 98.000 euros anuales. Una cantidad irrisoria para las cantidades que se están pagando hoy día. Es por eso que la UD Las Palmas ha cambiado de parecer durante los últimos días, pues ahora sí parecen dispuestos a abrir nuevamente las puertas al atacante.

Jesé Rodríguez Las Palmas
Las Palmas ha cambiado de opinión con Jesé Rodríguez y su regreso es cada vez más factible

Jesé Rodríguez cambia la opinión de Las Palmas

Tal y como comentamos hace apenas unos días en GOL digital, la dirección deportiva de Las Palmas no contemplaba el regreso de Jesé Rodríguez. El atacante había comenzado un claro declive, pasando por ligas como la brasileña y la malasia. Pero ahora todo parece haber cambiado, pues el futbolista insiste en regresar y está dispuesto a cobrar el salario mínimo.

Ante esta situación, la dirección deportiva de Las Palmas ha comenzado a ver el regreso de Jesé Rodríguez como una oportunidad. Por el salario mínimo, la operación no entraña ningún riesgo y, si recupera su mejor forma física, podría ser un jugador importante para Luis García. Es por eso que la opción ha cobrado fuerza.

Jonathan Viera impulsa su fichaje

Otro aspecto fundamental es que Jonathan Viera, con quien compartió vestuario en el Johor DT durante estos últimos meses, ha presionado para que Jesé Rodríguez regrese a Las Palmas. El centrocampista reconoció que «es un jugadorazo» y que «siempre lo tendría en mi equipo». Una declaración de intenciones dirigida a la directiva grancanaria.

Por el momento, no hay nada cerrado. Pero Las Palmas ha comenzado a ver con mejores ojos el regreso de Jesé. De este modo, el talentoso futbolista criado en la cantera del Real Madrid podría volver a la que fue su casa. Lo haría con el claro objetivo de pelear por el ascenso a LaLiga EA Sports, demostrando al mundo una vez más que está lejos de estar acabado.