Es noticia:

Luis Carrión obliga a Las Palmas a tramitar despido

La situación del conjunto canario preocupa y bastante, sin embargo, su entrenador está de lo más tranquilo y cree que tiene hasta final de temporada para corregir los errores tácticos

La UD Las Palmas volvió a caer derrotado y esta vez su verdugo fue el Villarreal CF, aún así, por la cabeza de Luis Carrión no pasa un despido, menos una dimisión. El técnico catalán tiene la firme convicción de que cuenta con los directivos del equipo canario, los cuales le han apoyado desde el primer partido de la temporada. No obstante, hay límites y paciencia.

Luego de la derrota ante el Submarino Amarillo en La Cerámica 3-1, Luis Carrión comentó. “El equipo hoy hace un partido bueno ofensivamente en la primera parte, con bastante control, con ocasiones. De una ocasión muy clara nuestra, en la contra nos hacen el 1-0. En la segunda parte salimos bien, metemos el gol, estamos bien plantados. Luego, en penalti que hacemos en una acción un poco mal decidida por nuestra parte, tenemos la posibilidad del 2-1”.

EGD Las Palmas
Una derrota e incluso un empate ante el Celta este fin de semana podría colocar a Luis Carrión lejos del banquillo canario.

Aún con el agua al cuello, Luis Carrión no piensa dimitir en Las Palmas

Por lo visto la única manera que tiene el conjunto amarillo para terminar el vínculo con el entrenador barcelonés, será por la vía de la destitución. Y es que el ex Oviedo no piensa dar un paso al costado, pues según él, “tiene positivismo” y eso le ayudará a conseguir un revés en el campeonato. El problema es que con cada partido que pierde, será más difícil levantarse.

“Soy una persona muy positiva y muy fuerte y siempre defenderé a los míos hasta el final. Vamos a trabajar a muerte por tratar de ganar el sábado y poco más. A trabajar y ganar. Cuando ganas todo es más fácil y gana todo el mundo. Y vamos a trabajar durísimo esta semana” dijo Luis Carrión refiriéndose al compromiso de este fin de semana ante el Celta.

La afición de Las Palmas no está contenta con el trabajo de Luis Carrión y piden ultimátum

Es bastante obvio que la afición canaria no está cómoda con el trabajo que viene haciendo el míster de 45 años, y por eso piden un ultimátum. Básicamente lo que quiere el hincha es una dimisión por parte del entrenador si este no gana el sábado en Gran Canaria ante el cuadro gallego. Ni siquiera un empate servirá para menguar esta difícil situación.

Pese a todo, Luis Carrión le envía un mensaje al aficionado de Las Palmas. “Muchas veces estoy en mi casa y digo… Si yo me escuchara de fuera diría… Otra vez me está diciendo lo mismo, pero qué pasa, Por educación y por respeto a toda la gente que trabaja conmigo, jamás señalaré a nadie, Eso me lo quedo para mí. Y en charlas individuales hay a quien se le puede decir más cosas, menos, para tratar de que vaya bien. Es más, yo si fuera aficionado pensaría lo mismo que muchos aficionados piensan. Y lo que hay que hacer es callarse y ganar”.