Es noticia:

Luis García levanta el teléfono: Refuerzo de Primera para Las Palmas

Desde el entorno del equipo canario tienen en la mira a uno de los primeros fichajes para el nuevo proyecto

Luis García ha sido el elegido para hacerse cargo de Las Palmas. Y es que el entrenador quiere plantear una campaña interesante, la cual les deje nuevamente a los de Gran Canaria nuevamente en Primera. Por ello, lo primero por lo que han comenzado es en materia de las altas que requieren para potenciar la plantilla que ya hay.

Recordemos que Luis García es un entrenador que causa demasiada expectativa por lo que pueda lograr en Las Palmas. Lo que espera Miguel Ángel Ramírez con la llegada del míster es que consolide una idea y el club pueda mejorar el rendimiento de sus mejores elementos. Así es como el técnico ha realizado el primer llamado y quiere contar con Rubén Peña.

Rubén Peña Osasuna
Rubén Peña es el futbolista que Las Palmas quiere para el lateral por pedido de Luis García.

Luis García tiene claro quién será el nuevo lateral de Las Palmas: hace un llamado a Rubén Peña

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo amarillo esperan cerrar la llegada del veterano jugador. No será una operación tan sencilla como parece por cuenta del cartel que tiene, pero aspiran a convencerlo del proyecto que han planteado ahora. Tiene experiencia reciente en Primera y esto es clave para que sea alternativa.

En ese orden de ideas, Luis García espera que este sea el primer fichaje que haga Las Palmas en un mercado que será intenso. Muchos clubes no van a poder incorporar a los elementos que necesitan en verano y por este motivo es que quieren aprovechar la ocasión. A sus 33 años espera conseguir equipo pronto y puede ser en LaLiga Hypermotion.

El lateral que no jugó mucho en Osasuna considera que la propuesta de los amarillos es interesante

Siendo así, la pasada campaña del lateral derecho de Ávila ha sido interesante. Disputó un total de 27 partidos, en los cuales no tuvo continuidad por cuenta de la decisión de Vicente Moreno de ser un revulsivo. Esta falta de protagonismo finalizó con su no renovación y ahora será de los agentes libres que siguen varios clubes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Las Palmas van a seguir de cerca a Rubén Peña para que sea el jugador que se encargue del lateral en el proyecto de Luis García. Es un jugador de experiencia, el cual le puede imprimir liderazgo a un equipo que espera ascender pronto.

Luis García Espanyol