Desde el equipo de Gran Canaria tienen listo a un futbolista de talento que tiene mucho futuro
En Las Palmas hubo jugadores brillantes en una temporada que no terminó bien, pero que contó siempre con un destacado como Alberto Moleiro. Y es que la cuota de magia siempre la tuvo el 10, quien se encargó de dar ilusión a la afición con sus regates y desequilibrio. Así es como ya se habla de un nuevo centrocampista de similares características y el cual puede ser clave.
Recordemos que Alberto Moleiro es una de las dudas de Las Palmas para el siguiente curso. Será muy complicado que se quede por todo el cartel que tiene y bajo esa premisa, estudian otros nombres. En medio de ello, hay un talento que puede seguir sus pasos y que es de una proyección notable. Estamos hablando de Diego Martín, quien ha llegado desde el equipo B para aportar al primer club.

Alberto Moleiro saldrá de Las Palmas, pero hay un reemplazante de lujo: Diego Martín
De esta forma, se ha podido establecer que la joven perla de 21 años tiene mucha ilusión en ser parte de la temporada en Segunda. Ha mostrado mucha calidad en Las Palmas Atlético, por lo que es uno de los llamados a dar el paso al frente con el equipo que luchará por el ascenso el curso que viene. Ya ha demostrado que tiene condiciones de sobra y que es otro talentoso como el 10 de los de Gran Canaria.
En ese orden de ideas, en el momento en el Alberto Moleiro decida cambiar de aires e irse de Las Palmas, un nuevo estelar buscará brillar como lo es Diego Martín. A muchos aficionados les sorprende su técnica y regate, algo que comparan con los inicios del mismo Moleiro. Por ello es que la nueva esperanza es que este futbolista tome las riendas del equipo en el aspecto creativo.
El joven centrocampista ha demostrado mucho talento, el cual podrá ser clave en la temporada en Segunda
Siendo así y a sus 21 años, es un elemento que ya ha sido promovido al primer equipo y que incluso ya ha tenido minutos allí. Diego Martínez le ha dado minutos y los ha sabido aprovechar. Aunque no se pudieron quedar en Primera, ahora el objetivo es volver lo antes posible. Por esto es que el contar con sus jóvenes talentos será un plus.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Las Palmas ya edifican lo que será el siguiente curso y con un Diego Martín en el que esperan encontrar a un nuevo Alberto Moleiro. Aparte de esta esperanza que tienen, hay también zozobra, ya que se acerca el momento de decir adiós al 10, el cual siempre mostró rendimientos altos a pesar del mal momento del club.