Desde el club pepinero ya tienen un siguiente objetivo luego de que el hispano-argentino finalmente siguiera con la elástica de los madrileños
En el Leganés han tenido un mercado lleno de incertidumbre por cuenta de Juan Cruz, pero que finalmente se definió de la mejor manera con su renovación. Y es que esto no fue para nada fácil en el entorno de los de Butarque, ya que el jugador estuvo en sintonía para marcharse. Ahora, buscan aplicar lo mismo con otro de sus efectivos interesantes.
Recordemos que Juan Cruz ahora se ha enfocado en su presente con el Leganés y ha dejado atrás esas opciones de irse. Bajo esta premisa es que lo que buscan en este instante es que otro de los pilares que tienen en la plantilla siga ese mismo camino. Estamos hablando de Seydouba Cissé, mediocentro guineano de 24 años y canterano del club.
Juan Cruz ya firmó su continuidad en el Leganés y ahora quieren hacer lo propio con Seydouba Cissé
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club pepinero tendrán como misión la continuidad de este jugador. Todo esto se hace más relevante y con algo de premura, ya que su contrato con la entidad madrileña se vence en junio del 2026. A partir de enero puede negociar con cualquier club si es que no definen pronto una renovación.
En ese orden de ideas, el gran nombre que buscará cerrar el Leganés ahora luego de Juan Cruz no es otro que Seydouba Cissé. Desde el pasado mercado estival, la dirigencia se ha puesto en contacto con sus agentes y buscan cerrar una extensión de contrato, pero sin respuesta positiva. Ahora quieren que esto se cierre cuanto antes, ya que no quieren sorpresas al respecto.
El guineano tiene dudas en seguir, ya que quiere ser un jugador en la élite y no de Segunda
Siendo así, serán clave las siguientes semanas para definir el futuro de este jugador. Uno de los alicientes que tiene ahora, es que por su rendimiento y calidad, la Segunda División se le puede quedar corta. Por ello, si no hay un plan de trabajo para volver a Primera, seguramente no aceptará renovar y se marchará a otro club que le ofrezca lo que quiere.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Leganés, tienen expectativa por la continuidad de este jugador y aplicarán la misma fórmula de Juan Cruz: insistencia y promesa de la vuelta a LaLiga de inmediato. Con ello, habrá tranquilidad plena para otro de los jugadores determinantes del club.