Desde el entorno del club pepinero, su afición está en vilo por lo que pueda pasar con el futuro del jugador clave que han atado por más tiempo recientemente
Juan Cruz ha sido de las grandes sorpresas del Leganés luego de confirmarse su renovación. Y es que el club que juega en Butarque ha dado el golpe con la continuidad de un jugador que es uno de los llamados a ser protagonistas en Segunda. Sin embargo, los seguidores del equipo tienen algunas preguntas sobre su futuro inmediato a pesar de que se haya quedado.
Recordemos que Juan Cruz es uno de los elementos más valiosos del Leganés y así se lo ha hecho saber el club al hispano-argentino. Ante ello, los pepineros han realizado esfuerzos superiores para su renovación, algo que ha terminado de la mejor manera. Eso sí, una de las incógnitas que se tienen ahora, es si tendrá una cláusula liberatoria y tal parece que así será.
Para el Leganés se ha configurado la continuidad de Juan Cruz, aunque se puede marchar si se dan dos instancias clave en la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el extremo seguirá siendo parte del equipo pepinero. Así mismo, tendrá un rol relevante y una mejora en su contrato. Todo esto es ampliamente positivo para todas las partes, ya que el club podrá contar con un efectivo de primer nivel. Además, el jugador ha recibido todo el respaldo de la dirigencia y de la afición en esta movida.
En ese orden de ideas, Juan Cruz será la apuesta principal del club para buscar el ascenso inmediato en un Leganés que tiene sus esperanzas en este delantero. De cualquier manera y en caso de que no puedan conseguirse los objetivos trazados, se habla de facilidades para que se marche en caso de una buena oferta o el no ascenso. Bajo ese par de premisas es que se manejaría su adiós.
El extremo será un jugador clave para los pepineros, aunque el proyecto deberá ser ambicioso para que se pueda quedar
Siendo así, esto es nada más lo que de inicio queda en la continuidad de un jugador que estuvo más lejos del club que nunca hace algunos días. Estaba prácticamente pactada su salida, pero nada de ello ocurrió y en el último esfuerzo, la directiva del equipo decidió emprender unas negociaciones que llegaron a buen puerto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Leganés esperan que Juan Cruz, ahora su jugador estrella y blindado para la temporada pueda brillar y ser diferencial en Segunda. Es lo que esperan en el equipo y la afición de paso confía en sus capacidades. No es extraño que queden algunas dudas en el aire, pero el tiempo lo dirá y el rendimiento del club por supuesto.