Ya es un hecho que el delantero valenciano se quedará en el equipo granota después de finalizar su cesión, pero no será el único exjugador del Submarino quien se mude al Ciutat de Valencia
Debido al ascenso del Levante UD, el equipo está en la obligación de ejercer la opción de compra en la cesión del delantero Álex Forés. Aunque de no haber ascendido a LaLiga EA Sports, igualmente hubiesen ido por la permanencia del atacante valenciano, ya que su perfil gustó en el cuerpo técnico dirigido por Julián Calero.
El atacante valenciano quien pertenece al Villarreal CF, pasará a ser jugador en propiedad del Levante, cuando estos paguen la cantidad acordada, en la cláusula de ascenso para la opción de compra. Pero lo cierto es que Forés no será el único futbolista del Submarino en arribar al Ciutat de Valencia. Hay hasta 4 opciones más que gustan al entrenador parleño.

Levante reforzará sus laterales con jugadores del Villarreal: Cedidos como Álex Forés
En el club groguet hay hasta 7 jugadores cedidos, incluido el atacante valenciano en el conjunto granota. Pero de los otros 6, hay 4 que interesan a Calero, de los cuales 2 son laterales. Estos son: Adrià Altimira y Carlos Romero. El primer juega por la banda derecha, y en esta temporada militó en las filas del descendido Leganés.
En cuanto a Romero, este jugó en el Espanyol, y tuvo una importante cantidad de minutos bajo las órdenes de Manolo González. Pese a ello, el conjunto perico no ejercerá la opción de compra, y regresará a La Cerámica. La idea del Levante, es fichar al par de carrileros bajo el mismo modelo que Forés. Una cesión que incluya opciones de compra obligatorias, con condiciones especiales.
Mediocampo y delantera, las demarcaciones que busca reforzar el Levante con jugadores del Villarreal
El siguiente en la lista es el mediocampista Ramón Terrats, quien jugó media temporada en el Submarino Amarillo, y la otra mitad en el Getafe. Mientras vestía la elástica azulona, marcó 4 goles y 1 asistencia, dejando buenas impresiones en José Bordalás. No obstante, el cuadro madrileño aún no ha informado nada acerca de querer quedarse con el volante catalán.
Por último, está el atacante Pau Cabanes, el cual tuvo una lamentable cesión en el Alavés, donde brilló más por su ostracismo que por su aportación al cuadro vitoriano. Calero lo ve como un compañero ideal para Álex Forés, o un recambio de primera mano para el valenciano. El Villarreal no tendría problema en dejar salir a este y a los otros 3 jugadores.