Arriaga u Oriol Rey: El Ciutat tiene claro quién debe ser el pivote

Desde el entorno de la afición del club granota, ya saben quién debe ser el futbolista que se encargue del centro del campo y que se lo ha ganado de golpe

Kervin Arriaga ha sido otra de las altas que ha podido cerrar el Levante UD en el reciente mercado de fichajes y que ya ha dejado buenas impresiones por encima de Oriol Rey. Y es que los dos mediocentros han tenido posibilidades con Julián Calero, por lo que la afición ya ha elegido a su favorito. Por lo mostrado hasta ahora y lo que puede dar a futuro, ya hay un nombre que gusta más.

Recordemos que Kervin Arriaga llegó al Levante UD luego de pasar de la mejor manera por el Real Zaragoza. A partir de esa participación con los maños es que ha podido resaltar y por lo que terminó en un equipo que ahora quiere luchar por la permanencia en Primera. Ahora bien, en el Ciutat de Valencia concluyen que el hondureño es el que debe ser titular.

Kervin Arriaga sorprende de golpe en el Levante UD y la afición pide que sea titular de inmediato

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los granota,su afición es la que ha sido clara al respecto. Cuando les han dado a elegir entre uno u otro nombre entienden que por lo poco mostrado, un jugador sobresale por encima del otro. Allí es donde reclaman que el pivote que debe encargarse es uno de los recientes fichajes.

En ese orden de ideas, el futuro de Kervin Arriaga en el Levante UD parece ser bastante prometedor. Aunque Oriol Rey ha tenido oportunidades, no parece que vaya a ser tan relevante como se esperaba. Por ende, prefieren que el que se siga haciendo cargo de la medular del equipo, sea el centroamericano que quiere figurar con los de Calero.

Oriol Rey sería un jugador que por el nivel del centroamericano podrá perder alternativas de todo tipo

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer si el míster finalmente optó por un camino u otro. De cualquier manera, ya hay voces que quieren que sea el hondureño, quien a pesar de jugar poco, demostró mucho en el instante que se le pidió. Quieren que ese buen estado de forma permanezca y que sea uno de los elementos diferenciales en esa zona del terreno de juego.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Kervin Arriaga y el Levante UD. De momento, todo marcha bien con un futbolista que en lo poco que ha jugado, lo ha realizado de la mejor manera. Ahora, el que puede sufrir las consecuencias sería un Oriol Rey, el cual no ha podido encontrar su mejor versión.