Desde el entorno del club granota pueden tomar decisiones pronto con respecto a su entrenador
En el Levante UD han tenido un inicio de temporada bastante irregular, sobre el cual, uno de los señalados es Julián Calero. Y es que el míster con el que han logrado el ascenso, ahora ha generado dudas por sus planteamientos. En el Ciutat de Valencia creen que debe dar un paso al costado, ya que no puede ser clave que siga.
Recordemos que Julián Calero ha empezado a quedar en entredicho por cuenta de los malos resultados que ha tenido el Levante UD. Un sector de los aficionados granotas quieren que se vaya, ya que muchas veces, sus decisiones cuestan partidos. Han perdido algunos de sus encuentros más complejos, por cuenta de cambios que ha hecho y que no han salido bien.
Julián Calero deja muchas dudas en el Levante UD, por lo que los aficionados exigen un cambio de entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los azulgranas ya se ha hablado de despidos. Aunque el club ha tratado de mantener el proyecto intacto, todo puede cambiar de golpe. El míster ha dejado algunas dudas por cuenta de sus planteamientos y de la forma en la que los puntos se han perdido.
En ese orden de ideas, Julián Calero puede marcharse del Levante UD si siguen los malos resultados. Hay numerosos aficionados que están molestos por cuenta de los partidos que se han escapado. Pueden estar en puestos más lejanos a la parte baja de la clasificación, pero no es algo que se haya encaminado. Ahora, la premisa es que alcance triunfos pronto.
El míster ha tomado decisiones que han influido al final en resultados que no se tenían en mente
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que quiere hacer el equipo con respecto a su entrenador. El técnico cuenta con varios nombres de relevancia en la plantilla y esto es lo que no termina por encajar en los granotas. Todo puede ir peor si siguen de la misma manera y no se presentan cambios totales desde la idea del míster,o que puede ser perjudicial en el corto plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Julián Calero estará en la cuerda floja en este momento con el Levante UD. Sus aficionados ya no creen en su proyecto y prefieren que haya un nuevo inicio, ya que no será un resto de temporada sencillo. La expectativa es bastante y todo se podrá resolver en las siguientes jornadas.